Foto de familia en el Campus de Basket del pasado año | Foto: CB Peñas Huesca
Foto de familia en el Campus de Basket | CB Peñas Huesca
Foto de familia en el Campus de Basket | CB Peñas Huesca

La cincuentena de chicos y chicas del campus disfrutaron de otra entretenida jornada de Basket. Esta vez hubo novedades como la presencia de jugadores de la Cantera peñista en edad cadete y  junior que colaboraron en el desarrollo de los ejercicios, en las tareas de organización y sirviendo de ejemplo para el resto de compañeros. María, Jorge, Pedro, Cármen así como Julio, pasaron la mañana del día 1 de abril enseñando a los más pequeños y disfrutando con sus acciones así como con sus ocurrencias.

Para rematar la mañana, una vez finalizado los entrenamientos, varios de los jugadores del LEB acudieron al Campus para ayudar en las competiciones y en los circuitos de habilidad. Allí, Devon Van Ostrum, Jorge Sanz, Carlos Blasco, Josep Pérez y Jorge Lafuente han logrado que los chicos echaran más ganas si cabe, animándose alguno a competir con los más pequeños, incluso alguno taponando las intentonas de los “peques”.

Después del pertinente estiramiento con el que todos los días se finaliza la sesión, los propios jugadores animaron a los chavales para que les vayan a apoyar este domingo a las 19.30 al palacio de los Deportes, regalando una entrada a cada uno de los asistentes al Campus.