Motorland Moto GP

Todo preparado para una nueva edición de las ’36 Horas de Fútbol Sala’ en Sabiñánigo

0
Como cada año desde 1987, la Peña La Murga de Sabiñánigo organiza las 36 Horas de Fútbol Sala en el Polideportivo Plaza de la Constitución coincidiendo con las fechas de Semana Santa, los días 13, 14 y 15 de abril. A lo largo de la primera jornada se disputarán los partidos de las categorías junior (pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) que el año pasado contaron con 22 equipos. En los dos días siguientes tendrán lugar los de la categoría senior, con 35 equipos en la pasada edición.

El torneo ha ido adquiriendo cada año una mayor proyección y renombre en la zona además de en comarcas vecinas como Jacetania, Sobrarbe u otras ciudades de la geografía española, especialmente con equipos procedentes de Cataluña, La Rioja, País Vasco y Madrid, que cada año acuden participando en el mismo.

En esta ocasión, las 36 Horas de Fútbol Sala suponen una cita más que importante para todos los que forman la Peña La Murga, ya que se trata de su XXX Edición, además del 45 aniversario de la peña. Es por ello que desde hace meses se viene preparando con mucha ilusión y ganas este evento que por 30º año consecutivo concentrará en Sabiñánigo el mejor ambiente y el mejor fútbol sala.

El plazo de inscripción para los equipos participantes se inicia el lunes 27 de febrero y finaliza el viernes 10 de marzo en horario de 19 a 21 horas en el local de la Peña La Murga, en la calle Coli Escalona nº 42 de Sabiñánigo. De igual modo puede realizarse la inscripción de forma online en www.lamurga.com. La inscripción para esta nueva edición se fija en 50 euros por equipo en las categorías junior y 100 euros en la categoría senior, teniendo que efectuar el pago en el momento de la formalización.

La organización de la Peña La Murga llevará a cabo el sorteo de eliminatorias y grupos el viernes 24 de marzo a las 19:30 horas en la planta baja del local de la Peña.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios