Foto: adfuenmayorfs.blogspot.com
El jugador tuvo que ser sustituido después de chocar contra un jugador del Logroñés en el quinto amistoso de la pretemporada. Fue trasladado a la MAZ de Zaragoza para realizarle una revisión ya que se teme que tenga dañado algún ligamento de la rodilla derecha.
Sergio Herrera sustituyó a Javi Jiménez en Pradejón | Foto: riojapress.com
Sergio Herrera sustituyó a Javi Jiménez en Pradejón | Foto: riojapress.com

A la hora de partido entre SD Huesca y UD Logroñés, Javi Jiménez tuvo que ser sustituido ya que tras un encontronazo con Garrido se hizo daño en la rodilla derecha. Sergio Herrera le reemplazó bajo palos y cuando finalizó el partido, fue rápidamente al Hospital MAZ de Zaragoza para realizarse una exploración que determine la presencia o no de daño en su articulación.

Este lunes está previsto que el portero azulgrana sea nuevamente examinado con una resonancia que aclare el estado de su rodilla, cuando faltarán 20 días exactos para el inicio de la temporada. Hablando de la enfermería, desde el club aseguran que Anquela dejó fuera de la convocatoria a Morillas, Akapo, Nagore, Gaspar, Íñigo López y Borja Lázaro por diversas molestias.

En relación a la portería, no se ha comentado recientemente que haya interés azulgrana en incorporar a un guardameta que complemente a Jiménez y a Herrera. Sonó el nombre de Mackay, pero el cancerbero sigue con el Racing de Ferrol haciendo la pretemporada y jugando asiduamente en los partidos de preparación de los gallegos.

  • valdanito2

    Lesión para rato,que jueguen Sergio y Óscar, yo les daría confianza,salvo que quiera venir cedido Cedrún👻

    • Vitin

      Mejor que venga Buyo,ja ja ja ja ja ja