El conjunto ferrolano regresaba a los entrenamientos tras su desplazamiento a Reus dejando malas noticias. Ángel Galván, guardameta suplente, se ha retirado de los ejercicios marcados al sufrir un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla.
Ángel Galván | Foto: Mero Barral / 13fotos / ferrol360.es
Ángel Galván | Foto: Mero Barral / 13fotos / ferrol360.es

Raúl Salgado – (ferrol360.es) | De este modo, a la espera de su evolución en lo que resta de semana, podría llegar a perderse el encuentro del sábado ante el Huesca. Manolo García ya ha movido ficha y ha citado al canterano Joaquín para que supla su ausencia en las citas del equipo desde este miércoles, jornada en la que se preparará el decisivo duelo desde las 10:30 horas.

Pendientes de Adrián Cruz

El técnico ferrolano también permanece atento al estado de Adrián Cruz, que podría sumarse a la convocatoria en función de las necesidades de un grupo reducido en pleno ‘playoff’. Lo cierto es que la recuperación de su fisura de costilla parece haber alcanzado ya el ecuador, pero el equipo médico que atiende su caso recomienda inicialmente que descanse este sábado.

Quien también parece descartado, una semana más, es Iván Forte, que mantiene problemas para ejercitarse bajo las mismas premisas que sus compañeros y al cual se espera ya en mejores condiciones para la vuelta en el Alto Aragón. Mientras, Pablo Rey, Jonathan Aspas y Nano Macedo trabajan con total normalidad.