La SD Huesca ha querido premiar a sus socios con la entrada gratuita al partido ante el Getafe CF. | Foto: C. Pascual
Turismo Villanua
La SD Huesca ha dado a conocer en la tarde de este domingo los precios para el partido ante el Getafe CF de este próximo miércoles a las 21.00. Los socios tendrán la entrada gratuita presentando el carné en las puertas de acceso.

Y es que tras una temporada histórica, la directiva azulgrana parece haber recobrado ese sentimiento de gratitud hacia su masa social mas fiel: el socio. Desde el club ya llevan varias temporadas intentando reenganchar al aficionado y seducirle con la idea de que la fidelidad tiene su recompensa. Una medida que plasma la realidad de un club modesto, que lejos de aprovechar el momento, lanza el mensaje de que ser socio es más barato que nunca y a razón de los acontecimientos pueden ser muchos los que opten a futuro en fidelizar con el club.

Bar Álvaro

Este lunes se ponen a la venta las entradas para el partido de ida del ‘play-off’ de ascenso que se jugará en El Alcoraz este miércoles 14, a las 21.00, y que enfrentará a la SD Huesca con el Getafe CF bajo el lema: ¿Te atreves a soñar?

Para este encuentro no es necesario que los abonados retiren una entrada ya que podrán acceder con el abono de temporada presentando el carné en las puertas de acceso, como es habitual durante la competición regular.

Para el resto de aficionados, los precios son los siguientes:

  • Tribuna: 40 euros (Adulto) y 20 (0-15 años)
  • Preferencia y General Cubierta: 35 euros (Adulto) y 17 (0-15 años)
  • Gol Norte: 30 euros (Adulto) y 15 (0-15 años)
  • Gol Sur: 30 euros (Adulto) y 15 (0-15 años)

Las entradas se pueden adquirir de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: lunes y martes en horario de 10:00 a 19:30 horas ininterrumpidamente y el miércoles de 10:00 a 13:30 horas.
  • Taquillas: el miércoles, día de partido, de 19:00 a 21:30 horas (pasada media hora desde el inicio del encuentro no se venderán entradas).

  • Chorche Lebowski

    Me parece un buen detalle, la verdad.
    Yo por desgracia no podré ir porque vivo en Zaragoza y además de los 30 euros de entrada, la ida y la vuelta del bus me acabaría saliendo el viaje por cincuenta euros que mi bolsillo de estudiante no se puede permitir. Tocará ponerse la camiseta en casa y volver Zaragoza un poquito más azulgrana. A los que vayáis al campo, dejaros el alma.
    FSSR.

    • valdanito2

      Eres grande Chor!