¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Prat 0-2 Almudévar: el filial cumple a domicilio y deja encarrilada la eliminatoria

Dos goles de Fernando Arnedillo traen a Aragón una valiosa ventaja en la ida de la eliminatoria a doble partido frente al Prat.
Imagen durante el encuentro | Foto: aeprat.com

Los goles del canterano de la SD Huesca traen a Almudévar una valiosa victoria que encarrila los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación. Pese a que el atacante local Guille tuvo una ocasión de gol en los primeros minutos del encuentro, fue Arnedillo el que adelantó a los visitantes en el minuto diez rematando a la salida de un córner. A partir de entonces el filial de la SD Huesca buscó hacer daño al contragolpe mientras el Prat buscaba con ganas pero sin suerte el empate. Jorge Larrosa tuvo que intervenir transcurrida la media hora de juego para evitar que el conjunto catalán estableciera las tablas en el electrónico, y se llegó al descanso con un Almudévar aguantando al Prat y buscando sorprender al contragolpe.

Nada más volver de las duchas, en el minuto 47, de nuevo Fernando Arnedillo iba a batir a Texeira para aumentar la ventaja en el electrónico marcando el segundo gol almudevano. A partir de entonces el Almudévar controló más la posesión de balón y le permitió manejar el ritmo del partido. El Prat buscaba con intensidad recortar distancias y en el minuto 68 casi bate a Larrosa, pero la defensa amarilla despejó el peligro. Cuando restaban apenas quince minutos para la finalización del encuentro, en un balón aéreo el Prat mandó un balón al palo pese a que el rematador estaba realizando falta sobre Larrosa. Ese mismo motivo llevó al colegiado a anularle un gol al Prat en el minuto 78. Con el Almudévar en su campo buscando hacer daño al contragolpe, y el Prat intentando una y otra vez traspasar el muro amarillo se llegó al final del encuentro.

El partido de vuelta se disputará en La Corona el próximo martes 18 de diciembre, en un horario todavía sin especificar

Vídeo resumen del partido y ruedas de prensa de los entrenadores

[youtube height=”400″ width=”450″]https://www.youtube.com/watch?v=_-6D9MRR0pY[/youtube]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios