Finalistas del Torneo
Durante mayo y junio ha tenido lugar esta competición en la que participan estudiantes y profesorado de las facultades oscenses.
Finalistas del Torneo
Finalistas del Torneo

Los profesores Fran Pradas y Juan Blas Pérez han sido los ganadores del IV Campeonato de Pádel Universitario del Campus de Huesca, tras imponerse a la pareja de estudiantes Christian Dieste y Alejandro Hernández en la final, celebrada este jueves, 9 de junio, en la capital oscense. Durante el mes de mayo tuvo lugar la liga de este campeonato, que se celebra cada primavera, pasando los cuatro primeros clasificados a la fase eliminatoria que ha desembocado en esta final.

En el último partido la pareja Pradas-Pérez arrancó ganando el primer set, por 6 a 2, con un juego muy sólido al que no pudieron responder Dieste y Hernández que entraron más lentamente en el partido.  Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte lucharon para remontar el resultado desplegando un juego con muy pocos fallos y de gran intensidad en el segundo tiempo,que consiguieron dominar por 6-4. En un muy disputado tercer set Pradas y Pérez se impusieron, también por 6 a 4, a pesar de que estuvieron por detrás del marcador durante gran parte del mismo.