¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Posibles rivales del Bada Huesca en Cuartos de Final de la Copa del Rey

Ademar de León, FC Barcelona, Villa de Aranda, Granollers, Naturhouse La Rioja, Puente Genil y Juanfresa Gijón aspiran a enfrentarse al Balonmano Bada Huesca en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
Fotomontaje: sporthuesca.com

La victoria frente al Atlético Valladolid (31-34) permite al Balonmano Huesca acceder a los Cuartos de Final de la Copa de Su Majestad el Rey. El sorteo de esta fase copera, que se celebrará el 20 o el 21 de diciembre, coincidiendo con la Copa Asobal, dará a conocer el próximo rival del equipo oscense que luchará por seguir avanzando rondas en esta competición.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Uno de los rivales a los que el Bada Huesca se podría enfrentar es el Ademar de León, que venció por (31-36) al FC Barcelona B. El municipio castellano-leonés albergará este año la XXV edición de la Copa Asobal, que enfrentará al anfitrión, el Ademar, contra los tres mejores equipos de la primera vuelta en Asobal esta temporada. El campeón de esta Copa obtendrá una plaza para participar en la EHF Cup, competición en la que el BM Huesca jugará la tercera ronda contra el Eskilstuna Guif sueco los días 22 y 29 de noviembre.

Otro rival posible es el CB Villa de Aranda que venció 34-25 al Anaitasuna. Uno de los siete que equipos que se pueden cruzar con el BM Huesca en los Cuartos de Final, es el BM Granollers. Los catalanes vencieron (24-31) en su correspondiente enfrentamiento de octavos de final al BM Zamora. Naturhouse La Rioja también podría medirse al equipo dirigido por Nolasco puesto que derrotaron al BM Benidorm por la mínima (34-35).

El Juanfresa Gijón tiene las mismas posibilidades de salir emparejado con el conjunto altoaragonés tras clasificarse para jugar los Cuartos de Final después de vencer (31-29) al Ciudad Encantada. El FC Barcelona, a priori el equipo más difícil del bombo, se clasificó para jugar la siguiente ronda tras vencer en Octavos de Final al Puerto Sagunto por un amplio 31-45. Por último, pero no por ello menos importante, el Ángel Ximénez Puente Genil podría enfrentarse al BM Huesca puesto que vencieron (35-34) al BM Guadalajara en un encuentro muy disputado.

Cuando en diciembre se celebre el sorteo y el Bada Huesca conozca a su rival, tendrá que jugar la ida de la eliminatoria el 4 febrero y el partido de vuelta el día 1 de abril de 2015.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios