Si finalmente se recupera y está disponible para Tevenet, Manolo Sánchez viajará a Córdoba y regresará a su ciudad natal y se enfrentará a su equipo de origen.
Manolo Sánchez, con la elástica de La Hoya Lorca | Foto: elobservadordelmundo.com
Manolo Sánchez, con la elástica de La Hoya Lorca | Foto: elobservadordelmundo.com

Manolo Sánchez, que llegó a Huesca el verano de 2014 procedente de La Hoya Lorca, puede verse las caras con uno de sus ex equipos, el Córdoba. Manuel jugó en las categorías inferiores del conjunto blanquiverde hasta acabar la etapa juvenil, en la 2006/07. Justo después jugó en el Écija dos temporadas consecutivas, hasta que en la 2009/10 firmó con el Poli Ejido. Esos tres cursos los completó en la Segunda División ‘B’.

El mediocentro volvió al Córdoba para la campaña 2010/11, para jugar en el equipo filial, el Córdoba ‘B’, que disputaba sus encuentros en la Tercera División española. Sin embargo, ‘Manolín’ no llegó nunca a formar parte de la primera plantilla del conjunto califal. Caravaca, Guijuelo y La Hoya Lorca fueron los equipos en los que militó Manolo antes de recalar en la capital del Alto Aragón.

 

 

Compartir
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)