Íñigo López en su presentación como nuevo jugador azulgrana | Foto: SD Huesca
Frente al Mallorca, el sábado, se prevén caras nuevas respecto al once propuesto por Luis García Tevenet ante el Elche. El central Íñigo López podría entrar a formar parte del planteamiento inicial en detrimento de un Christian Fernández que hasta ahora ha jugado todos los minutos pero atisba dudas en la retaguardia.
Íñigo López ayuda a Bianchi Mallorca) a levantarse | Foto: futbolbalear.com
Íñigo López ayuda a Bianchi (Mallorca) a levantarse | Foto: futbolbalear.com

Íñigo López podría volver a ser titular en Mallorca. El central logroñés, que en liga no está contando con muchas oportunidades por el momento, ya jugó íntegramente el partido copero frente al RCD Mallorca y este sábado podría a repetir en el once.

El zaguero, que en el torneo de la regularidad únicamente ha jugado en la primera jornada frente al Alavés disputando el partido completo, podría acompañar a Carlos David que si parece fijo en el once. López entraría sustituyendo a Christian, que pese a cumplir con sus obligaciones no acaba de disipar las dudas en la retaguardia y en cada partido concede al menos una ocasión clara de gol al rival.

La experiencia y la seguridad defensiva que puede aportar el veterano zaguero riojano podría ser una de las armas que Tevenet buscará usar en Mallorca, donde se prevé un encuentro diferente al de Copa, ante un rival cuyo rendimiento también está en entredicho y no está disfrutando de un buen comienzo liguero.

.