Miguel Ángel Portugal en el banquillo pucelano |Foto: VAVEL
Declaraciones del entrenador del Valladolid tras perder (0-1) ante la Sociedad Deportiva Huesca en el Nuevo José Zorrilla.
Miguel Ángel Portugal en rueda de prensa | Foto. Real Valladolid
Miguel Ángel Portugal en rueda de prensa | Foto: Real Valladolid

Miguel Ángel Portugal se mostró muy crítico con el juego de su equipo: “El partido de hoy ha sido desastroso, no me ha gustado nada. Afortunadamente los demás también han hecho resultados malos. No hay cosa que me joda más que cuando se tenga que poner tensión, no se ponga. Sea quien sea, en un Valladolid que aspira a subir se tiene que asumir donde está. Todos tenemos culpa, pero en el próximo partido hay que mejorar y ganar“.

El técnico pucelano comentó las claves del encuentro: “Hemos perdido el toque del centro del campo y se ha contagiado el resto del campo, no hemos tenido las conexiones de otros partidos. Nos han superado en casi todo. Ante eso uno solo puede estar mosqueado. Simplemente hemos jugado mal”.

Respecto a agotar los cambios en la primera mitad, Portugal dijo: “Tenía que cambiar algo, no me gustaba la situación. Creía que eran unos cambios necesarios, para ver si con Óscar dábamos más y con Mojica dábamos mas profundidad por banda“.