Miguel Ángel Portugal en rueda de prensa | Foto. Real Valladolid
Miguel Ángel Portugal atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación en la previa del partido del domingo contra la SD Huesca en el estadio José Zorrilla.
Miguel Ángel Portugal en el banquillo pucelano |Foto: Vavel.com
Miguel Ángel Portugal en el banquillo pucelano | Foto: vavel.com

El entrenador del equipo pucelano, Miguel Ángel Portugal, confirmó que el objetivo del domingo son los tres puntos para no descolgarse de los puestos de ‘playoff’: “Llevamos dos empates en casa y no puede pasar otro partido más sin ganar. Es nuestro gran reto. Es el imperativo para estar arriba y esa fortaleza que tenemos fuera tenemos que mostrarla en casa empezando por el día del Huesca”.

“Su juego -el del Huesca- de transiciones y contragolpes le va mejor a domicilio”

Así mismo, el míster del conjunto pucelano no se fía de un Huesca que “ha marcado en todos los partidos menos dos y que fuera de casa solo ha perdido tres veces” porque su juego de “transiciones y de contragolpes le va mejor en los partidos a domicilio”, declara Portugal.

La suspensión del partido del Huesca de la semana pasada en El Alcoraz contra el Mallorca no cree que vaya a influir en el partido del domingo. “No creo que tenga mucha incidencia, lo único que los jugadores que tenían tocados les puede haber dado tiempo a recuperarlos”, afirmaba el técnico burgalés.

Sobre la duda de Mujica, Portugal ve el recambio en Manu del Moral. “Si no jugara Mujica lo haría Manu del Moral. Perderemos por fuera pero ganamos por dentro y entre líneas”.