La SD Huesca quiere que El Alcoraz presente lleno ante el Numancia | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
La SD Huesca daba a conocer que para el partido de este próximo domingo ante el CD Numancia se pondrán a la venta 500 entradas de Gol Sur al módico precio de 5€ por iniciativa de los jugadores.

Si algo tienen claro en el seno de la SD Huesca, y en concreto en su plantilla, es que el papel de la afición debe ser fundamental en este momento tan importante. Para ello, y en busca de un lleno hasta la bandera el próximo domingo a las 20.00 horas, los jugadores han tenido la iniciativa de asumir el 50% del valor de 500 entradas en Gol Sur para incentivar la presencia de seguidores azulgranas, quienes por 5€ pueden conseguirlas.

Bar Álvaro

En el que no olvidemos puede ser el último partido de la temporada de los azulgrana en su estadio, toda ayuda es poca para seguir abrazando con fuerzas el precioso sueño de jugar por primera vez en su historia una promoción de ascenso a Primera División. Llegados a este punto la unión entre afición y equipo se antoja vital.

Los precios, a excepción de esas 500 localidades, son los siguientes:

  • Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte-Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 18 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Las entradas se pueden adquirir de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: Martes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Viernes de 10:00 a 13:30 horas.
  • Taquillas: El día de partido (domingo) de 18:00 a 20:30 horas (pasada media hora desde el inicio del encuentro no se venderán entradas).

Tanto la oferta de las 500 papeletas como el resto de localidades para otras zonas ya están disponibles en las oficinas del club.

  • Rebeca

    Pues sinceramente que los jugadores tengan que asumir el 50 por ciento del valor de las entradas …. Dice muy poco de la afición de la afición de Huesca , yo le agradezco a los jugadores pero creo que ellos no deberían de asumir esto , es hora de que nosotros estemos a la altura , debemos llenar y debemos de apoyar como el otro día a los nuestros , esto no lo hacen todos los jugadores , y hay que reconocérselo porque es un detalle .