El entrenador del Real Zaragoza atendía a los medios de comunicación al acabar el encuentro amistoso frente a la Sociedad Deportiva Huesca, que ha finalizado con empate a uno.
Ranko Popovic, en El Alcoraz | Foto: Real Zaragoza
Ranko Popovic, en El Alcoraz | Foto: Real Zaragoza

Ranko Popovic habló de los fallos que han cometido durante el encuentro y también ha tratado de explicarlos: “Tenemos pocos jugadores para rotar y muchos tienen que jugar muchos minutos. Con el trabajo y todo lo que estábamos haciendo, se nota. No es normal fallar tantos pases infantiles, tampoco tenemos una técnica brasileña pero tampoco somos tan malos para fallar tantas veces. Sobre todo hemos fallado en los fallos en los últimos pases, que son decisivos. Hemos tenido ocasiones claras y me gustaría no haber encajado el gol, no por el resultado, sino porque hemos estado bastante bien pero hemos cometido un error infantil“.

“Tenemos que mejorar en todos los aspectos”

El míster blanquillo comentó la vulnerabilidad maña de la primera mitad y deseó ver su plantilla reforzada para trabajar con más calma: “En la primera parte la línea defensiva ha estado demasiado retrasada, y nos ha costado salir. Después, subiendo 5-10 metros la línea hemos estado más cerca de la portería. No importa el resultado, importan otras cosas pero tenemos que mejorar en todos los aspectos. Ahora, con incorporaciones espero poder trabajar con más tranquilidad, pero algunos jugdores tienen que mejorar mucho y jugar de forma más inteligente“.

El técnico del Real Zaragoza aseguró también que Freddy Hinestroza, debutante hoy con el equipo maño, tendrá tiempo para demostrar sus cualidades. También comentó la cercanía de Jaime Romero, jugador al que el equipo aragonés tiene casi atado (cesión por parte de Udinese), y aseguró contar con todos sus actuales futbolistas y no desear la marcha de nadie.

.