CABECERA Web Completa

Pólvora mojada lejos del Alcoraz

0
El conjunto azulgrana suma una jornada más sin que ningún balón entre al fondo de la red de la portería rival fuera de casa.

En la visita al Ramón de Carranza este fin de semana el Huesca se lleva una derrota y otro partido más sin perforar la meta contraria como visitante. Ya van cinco jornadas en las que el equipo dirigido por Juan Antonio Anquela sucumbe ante la defensa del conjunto al que se enfrenta en su casa o la mala suerte se ceba con los arietes del cuadro altoaragonés. Así, el equipo azulgrana vive su peor arranque goleador a domicilio en Segunda con solamente 3 goles en 11 partidos, y tan solo en la 2009/10 se cosechaban menos puntos como visitante.

Bar Álvaro

La Sociedad Deportiva Huesca tan solo ha anotado tres goles en tierras lejanas a su feudo. Dos de ellos fueron en la victoria ante el Real Valladolid en Pucela, donde los autores de los tantos fueron Camacho y Samu Sáiz, de penalti. El restante se consiguió en la visita a Getafe, donde Alexander adelantaba a los azulgranas a los que poco les duraría la alegría ya que cinco minutos después Faurlin puso tablas en el marcador para decantar el resultado final.

Confianza plena en Borja Lázaro

Aun con toda la falta de puntería, Anquela sigue confiando en Borja Lázaro como referencia de ataque y Urko en función de suplente del madrileño. Boris, desaparecido en combate, se perfila como el tercer delantero azulgrana, aunque su ímpetu y sus ganas a la hora de jugar demuestren lo contrario.

Sin embargo, parece que no ha convencido del todo al técnico jienense para poder disputar unos minutos que no consigue desde el encuentro frente al Mallorca, en Palma, en el que el conjunto oscense cayó derrotado por 3-0.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios