CABECERA Web Completa

Pocos goles y mucha igualdad en el triangular de fútbol femenino

0
En la mañana del pasado domingo día 07 se disputó un triangular de fútbol femenino en el complejo municipal de San Jorge (Huesca). Se midieron el Peñas Oscenses A y B frente al Utebo, que vino a participar en este torneo veraniego desde la localidad zaragozana.
Imagen del encuentro que enfrentó al Peñas Oscenses Climetel frente al Peñas Oscenses Bolsos Cuevas | Foto: futboloscense.es – Alejandro Sanagustín

El triangular sirvió para complementar la pretemporada de los equipos que esperan realizar una buena temporada en el curso futbolístico 2014-2015. La mañana comenzaba con el derbi oscense, el partido clásico de pretemporada, que midió al Peñas A (Climetel) contra el Peñas B (Bolsos Cuevas). El encuentro finalizó (1-0) a favor del CD Peñas Oscenses Climetel que se limitó a intentar controlar la posesión del esférico y ganó el primer partido con un solitario gol de Carcas en el minuto 18 de la primera mitad.

El segundo choque enfrentó al Peñas B, que acababa de perder el primer partido, contra el Utebo. Las zaragozanas no supieron intimidar a las jóvenes oscenses. Ambos equipos tuvieron ocasiones para inaugurar el marcador pero ninguno lo conseguiría y el partido acabó (0-0).

El partido que daba por finalizado el triangular era el Peñas Oscenses Climetel – Utebo. El duelo demostró la intensidad y la igualdad que existe entre estos dos equipos. Comenzó adelantándose el Peñas por mediación de Carcas, la goleadora del triangular con un total de dos goles, en el minuto 5 de la primera mitad. Tamara conseguiría el empate a uno tres minutos más tarde, resultado que sería el definitivo pese a las ocasiones de ambos conjuntos teniendo la más clara el Utebo cerca del minuto 90.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios