Alineación inicial del Huesca frente al Nàstic de Tarragona en El Alcoraz | Foto: La Liga
El equipo oscense no incorporará a ningún jugador más hasta el mercado invernal, por lo que no recurrirán al mercado de jugadores en paro.

La dirección deportiva del club ha decidido no incorporar a ese jugador que refuerce al equipo en su media optando por esperar a la llegada de Lluís Sastre allá por el mes de enero. El jugador balear tuvo intención de venir hasta que se cerró el último plazo de fichajes pero su club actual, el CD Leganés, decidió no dejarle salir ante la imposibilidad de firmar un mediocentro de garantías.

Sin jugador creativo

El equipo se queda finalmente sin el deseado cerebro de operaciones. Una posición muy mermada con la salida de Fran Mérida a la que la SD Huesca contestó con la única incorporación de un jugador que escasamente cuenta para Anquela: Melero. Bambock y Aguilera, los otros dos centrocampistas puros, son jugadores de un perfil más defensivo que creativo, como así lo demostraron la pasada campaña jugando al lado del catalán hoy en Osasuna.

Plantilla cerrada

La Sociedad Deportiva Huesca cierra de esta forma su plantilla con 15 nuevas caras: Vadillo, Cmiljanic, Borja Lázaro, Akapo, César Soriano, Ferreiro, Melero, Jair, Javi Jiménez, Jesús Valentín (que regresó), Kilian, Queco Piña, Brezancic, Sergio Herrera y Urko Vera.

  • Fernando Escartín

    Tranquilos, hombre, ya iremos viendo.
    Se dice que “más vale malo conocido que bueno por conocer”. Tampoco es un desastre lo que tenemos, dejemos organizar el equipo y la plantilla al míster.
    No sirve traer a cualquiera, los “nombres” no garantizan nada si no hay otras referencias.
    Hasta ahora se ha jugado decentemente, el equipo se ve trabajado y con mucha entrega.
    Sí, ya sé que hace falta más, pero miremos cuántos equipos de segunda tienen un muy buen organizador.

  • Vitin

    Pues hasta entonces que Dios nos coja confesados,vamos ha sufrir como perros pues los medios centros creativos que tenemos actualmente en la plantilla son malísimos,lo siento pero yo lo veo asi,ojala me equivoque.

    • valdanito2

      Sólo vale Aguilera