Pirineos posa con el trofeo del Torneo Ciudad de Sabiñánigo | Foto:
Esta semana pasada, en la localidad de Sabiñánigo se disputó la XXIX edición de las 36 Horas de Fútbol Sala “Torneo Ciudad de Sabiñánigo” en la que participaron desde las categorías más jóvenes hasta la que siempre muestra mayor espectación, la senior, donde el equipo Pirineos se proclamó campeón.

La jornada deportiva comenzó el día 24 de Marzo; las categorías más jovenes inauguraban la XXIX edición que comprendía desde la categoría benjamín (nacidos en los años 2006 y 2007), la categoría alevín (nacidos en los años 2004 y 2005), la categoría infantil (nacidos en los años 2002 y 2003) hasta la categoría cadete (nacidos en los años 2000 y 2001) tanto para chicos como para chicas.

Pirineos posa con el trofeo del Torneo Ciudad de Sabiñánigo | Foto:
Pirineos posa con el trofeo del Torneo Ciudad de Sabiñánigo | Foto:

Los días 25 y 26 de Marzo dejaron paso a los partidos correspondientes a la categoría senior, es decir, equipos formados por jugadores cuya edad fuera igual o superior a 16 años. El viernes los participantes tuvieron los diferentes enfrentamientos desde las 9:00 hasta las 3:30 de la mañana mientras que el sábado la jornada terminó a las 21:00, hora en la cual Pirineos se alzaba con la copa del torneo tras una emocionante final en la que su contricante, el G8, intentaba revalidar un título que ya había conseguido en el 2015. Sin embargo, no pudo saborearlo por segundo año consecutivo ya que Pirineos consiguió marcar la diferencia para cerrar un resultado favorable de 4-3.

El equipo serrablés también triunfó en la entrega de premios individuales pues Alfonso Jiménez se llevó el trofeo al máximo goleador y al mejor jugador del torneo, y Juan Pablo Rincón fue nombrado mejor portero. El trofeo al mejor jugador de la final sin embargo cayó al bando contricante, Raúl Perul recibió dicho reconocimiento.

En cuanto a las competiciones infantiles, el Atlético Sabiñánigo ‘A’ triunfó en la categoría benjamín al ganar en la final al Jacetano CF, equipo que sí se proclamaría campeón en las categorías alevín e infantil con dos victorias muy ajustadas, mientras que en cadetes sería la UD Montañesa ‘B’ quien se llevaría la copa del torneo de las 36 horas.