CABECERA Web Completa

Pinsach y Orgué, campeones en la XVI edición del Memorial del Recuerdo en Cerler

0
Corredores en el Memorial del Recuerdo. Foto: http://www.cerler.com/contenidos/detalleEvento?idContenido=8720
Corredores en el Memorial del Recuerdo.
Foto: cerler.com
Recientemente se han celebrado diversos eventos en relación con el deporte en la montaña. Una de ellas ha sido el Memorial del Recuerdo con victoria de Marc Pinsach y Laura Orgué.

En primer lugar, tuvo lugar el Campeonato de Aragón de Clubes donde el Club de Montaña de la Guardia Civil, el equipo Militar de Esquí de Montaña y la Asociación Deportiva Hospital de Benasque fueron los triunfadores, quedando en primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Además, los montañistas celebraron la tradicional “Fiesta de la Pasta” en la que se homenajea a personas destacadas. En este caso, fueron galardonados Antonio Lafont, guarda del Refugio de La Renclusa, y Joan Garridos, presidente de la Federación Española de Deportes de Montaña.

La carrera celebrada en las pistas de esquí de Cerler fue la XVI edición del Memorial del Recuerdo, otorgando el pase para la Copa y el Campeonato de España de esquí alpino. La prueba contó con alrededor de 200 participantes y estuvo organizada por Montañeros de Barbastro.

El ganador masculino de la competición fue  Marc Pinsach, con un tiempo de 33´53”. En el podio le acompañaron Oriol Cardona y Nil Cardona, con 34’20’’ y 34’29’’ respectivamente. Por último, en cuanto a la categoría femenina, la primera clasificada fue Laura Orgué con un tiempo de 39´23”, acompañada en el cajón de Claudia Galicia (40’56’’) y Marta García (42’45’’).

[ad name=”Google Adsense Adaptable”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios