CABECERA Web Completa

El pichichi azulgrana se paga caro

0
Con el partido de este fin de semana frente al UCAM Murcia, en el que el conjunto oscense logró la victoria, la tabla de goleadores azulgranas se aprieta al igual que esta Segunda División.

Con los tantos de Samu, Borja Lázaro, Vadillo y Melero, el registro individual de goles se dispara y se empieza a equilibrar. El Top 5 de esta tabla ha conseguido 20 de los 27 tantos que atesora el Huesca esta temporada. En primer lugar se encuentran Borja Lázaro y Samu Sáiz con 5 goles cada uno, les sigue Melero con 4 y tras él Álvaro Vadillo y David Ferreiro ostentan 3 dianas cada uno.

Bar Álvaro

El club azulgrana ha destacado en los últimos años por no tener un delantero determinante en sus filas; esta temporada se depositó toda la confianza en los tres nuevos cañoneros del plantel oscense: Borja Lázaro, Urko Vera y Boris Cmiljanic, de los cuales solo uno ha conseguido explotar, que después de pasar un inicio de temporada sin pena ni gloria, tras su primer tanto frente al Mirandés, ha conseguido perforar la meta rival hasta en cinco ocasiones. Hablamos de Lázaro, que se sitúa como máximo anotador del conjunto azulgrana junto a Samu Sáiz.

Otro que se ha destapado como estrella por su calidad y derroche de juego, además de acierto goleador, es Gonzalo Melero. El canterano del Real Madrid comenzó la temporada con cierta desorientación pero tras coger el ritmo de partido ha brillado más que nunca y junto a Juan Aguilera hacen una de las duplas más sólidas de esta Segunda División. Con sus dos tantos frente al UCAM Murcia, el madrileño acumula 4 dianas esta campaña.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios