CABECERA Web Completa

Petón: “Vadillo solo tiene el recuerdo de la lesión tan grave que sufrió”

0
El consejero de la entidad oscense habló para COPE Huesca en zona mixta tras la victoria del equipo ante el RCD Mallorca. Lo más significativo: el estado de salud de Álvaro Vadillo.

Petón comenzó las declaraciones dando la importancia que merece a una victoria de estas características, en el ’93, ante un equipo como el Mallorca: “Estos son los partidos que definen tu posición al final del campeonato. Que nosotros hayamos ganado este partido es indicativo y además así quiero pensarlo. Se nos había puesto muy difícil con el empate en el ’87 pero el gran gol de Armando Borraz -ex presidente azulgrana fallecido la pasada semana- nos ha devuelto esa victoria que es importantísima”.

Bar Álvaro

En cuanto al motivo de la victoria, Petón no quiso hablar de jerarquía en el campo pero si dejó claro que si llegó por eso, bienvenida sea: “Si hemos ganado por jerarquía o por costumbre de ganar, eso es algo muy bueno que tienen los equipos grandes. Si no nosotros lo estamos haciendo y ganamos por eso me parece fenomenal”.

El objetivo está claro: los 50 puntos, a partir de ahí se puede soñar: “Todos queremos llegar cuanto antes a los 50 puntos y alejar cualquier tipo de fantasma. Nosotros ya estamos cerca, solo quedan dos partidos y un poco más para llegar a esa situación. A partir de allí se dice que pueden empezar a pensar en otras cosas. Lo que nadie nos puede quitar es que, comparando los puntos que estamos haciendo en esta vuelta con los de la segunda, podamos soñar con algo más que con la permanencia”.

Vadillo se retiró del campo en el '11 dando entrada a Alexander González | Foto: La Liga
Vadillo se retiró del campo en el ’11 dando entrada a Alexander González | Foto: La Liga

En cuanto a la posible de lesión de Álvaro Vadillo, que tuvo que ser sustituido en el ’11 de choque, Petón confirmó que el jugador se encuentra perfectamente: “Vadillo tiene algo que nos pasa a los futbolistas y no es otra cosa que el recuerdo de la lesión tan grave que sufrió en su rodilla derecha. Él ha sentido un dolor semejante y se ha asustado mucho. Yo le entiendo muy bien. Por fortuna parece que podremos contar con él este próximo domingo”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios