¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Petón: “Tenía miedo a descargar la plantilla y cargarla de futbolistas incógnita”

José Antonio Martín Otín “Petón” habló ayer para Deportes COPE Huesca sobre la llegada del flamante fichaje Fran Mérida, sobre el central de la cantera Álex y sobre la situación actual de la plantilla oscense.
José Antonio Martín Otín 'Petón', con un micrófono de la cadena Cope | sporthuesca.com
José Antonio Martín Otín ‘Petón’ hablando para la Cadena Cope | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

En cuanto a la situación actual de la plantilla que dirige Luis García Tevenet, que está completa con las 16 fichas senior maximizadas al máximo con jugadores competitivos para esta categoría  ‘Petón’ la comparó con la plantilla de la anterior temporada: “Vi el año pasado al equipo jugar como nunca a un equipo de Segunda ‘B’, pero era un equipo inconstante; La virtud de este equipo es lo contrario, es una plantilla constante, y desde luego ahora la plantilla que hay es muy buena”.

Bar Álvaro

También se quiso referir a las bajas: “Yo tenía miedo a descargar la plantilla de gente que más o menos había funcionado y cargarla de futbolistas incógnita y eso no ha sucedido, sabemos quienes son, tienen cara y ojos”.

‘Petón’ quiso hacer también hincapié en la importancia que tienen los jugadores canteranos y en especial al canterano Álex García: “Nosotros hemos visto jugar a Álex y se ha ganado un sitio en cualquier plantilla de la SD Huesca, es un central que ahora mismo cualquier filial de España firmaría”.

A continuación  le preguntaron si el canterano era de su propiedad y lo ha querido dejar claro: “Yo no tengo a nadie, ni siquiera mi empresa Bahía tiene a nadie, un jugador no es de nadie, es un jugador que ha crecido y ha llegado al club sin representante y eso, hoy por hoy, tiene mucho mérito. Ahora está toda la batería en juego para fichar para Bahía a Alex porque es un futbolista que está cargado de futuro”.

Sobre la llegada del flamante fichaje, Fran Mérida, manifestó que “Yo no he intervenido para convencerlo de que viniera. He hablado con el una vez que ya había firmado y que la gente tenga claro que él sabía que el Huesca era algo distinto a un club de Segunda ‘B’, si no no hubiera firmado ya que tenía ofertas de clubes de Segunda como el Recreativo de Huelva”.

“Del 0 al 10, esta plantilla me ilusiona un 11”

Para concluir, ‘Petón’ afirmó que tiene claro que el Huesca va subir, y dejó claro que todas las personas que trabajen y sigan al club tienen que confiar en que se va a cumplir el objetivo: “Nada grande se consigue sin pasión. La pasión de un seguidor que esta tras un club empujándolo tiene que ser verlo arriba del todo. Creo firmemente que el equipo va a subir”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios