Petón | Foto: mayhemrevista.com
Ayer José Antonio Martín Otín ‘Petón’ concedió una entrevista a los compañeros de Cope Huesca para hablar sobre la actualidad que rodea al conjunto oscense y las polémicas sucedidas en las últimas horas.
José Antonio Martín Otín 'Petón', con un micrófono de la cadena Cope | Foto: C.Pascual
José Antonio Martín Otín ‘Petón’, con un micrófono de la cadena Cope | Foto: C.Pascual

Petón comenzó la entrevista hablando sobre el próximo partido del conjunto azulgrana y avisando que “hay que dar margen cuando se pueda porque aquí todo el mundo está fallando y nosotros tenemos que intentar aprovechar eso“. También, Petón se quiso mostrar tranquilo en cuanto a los resultados haciendo referencia a que “no es nada curioso que ganemos frente a Valladolid y Alcorcón y fallemos contra rivales directos”, y mandó un mensaje tranquilizador reafirmando que “hay que mantener dos cosas por encima de las demás, la calma y la unidad“.

“Esta categoría hace un tiempo era un sueño, ahora ya parece que es la nuestra”

Junto con los mensajes de sosiego, el ex futbolista también expresó que “esta categoría hace un tiempo era un sueño, ahora ya parece que es la nuestra”, a parte de hacer un llamamiento a la afición diciendo que “a los partidos no se va a verlos, se va a vivirlos, a animar hasta al final, y luego que venga lo que sea”. Haciendo referencia a Anquela y defendiendo sus ideas, José Antonio explicó que “él es un tipo intenso” y que “todos necesitamos repensar lo que hemos hecho y corregirlo y mejorarlo“.

Petón también mostró su opinión en el tema de la renovación de Darwin Machís, expresando que “si piensa que por lo hecho en el Huesca ha resuelto su vida en el Granada es que es un tonto a las tres“, refiriéndose a la posibilidad de que el venezolano baje el nivel debido a su ampliación de contrato con el club andaluz, y a lo que él mismo responde que “yo no creo que se vaya a borrar, él no es así“. He hablado poco con él pero me parece un chico muy sencillo que tiene las ideas bastante claras, quiere hacer un gran año para llegar con peso al Granada”.

“Eso de que el público siempre tiene la razón es mentira, pero siempre tiene derecho a decir lo que le dé la gana”

También habló Petón, sin señalar a nadie, de una frase de Agustín Lasaosa que repercutió en el público oscense sobre aquello de que “ahora te da consejos gente que hace diez años tenía diez o doce“, que parece haber calado en los aficionados azulgranas como un signo de desprecio y a lo que el propio Petón haa expresado lo siguiente: “Eso de que el público siempre tiene la razón es mentira. Ahora bien, el público siempre tiene derecho a decir lo que le dé la gana, con razón o sin ella. El público es sagrado e intocable, de 20 años, de 10 años y cualquiera que pague una entrada o que siga a un equipo, eso es así, pero con el margen del respeto y la educación“.

  • juan carlos

    falta equilibrio mucho musculo piernas correr y cabeza ¿que? solucion en el banquillo thirone

  • valdanito2

    1-Los mismos perros con distintos collares.
    2-¿Qué es peor que un listo que se cree muy listo?Un tonto que se cree muy listo.
    3-Si me dan a elegir,del dúo sacapuntas me quedo………….con el del medio.

  • Fernando Escartín

    ¿Podríais poner el enlace para oír la entrevista entera, por favor?

    Me interesa. Gracias.

  • mariano

    Peton el mesia y angel de la guarda de lasaosa y anquela,,comentar aqui que lo expresado en rueda de prensa co chulerias sobre el jugador samu saiz el mueble,anquela ante de hacer esos comentarios que se documente,cuando anquela llego el mueble con tevenet,llevaba jugado358 minutos con 2 partidos de titular,y actualmente con anquela lleva 229 minutos y 14 minutos en copa ,esto quiere decir que este señor ,ni conoce a sus jugadores y por supuesto la categoria tampoco la conoce,no ha sido titular nunca y si decir que tambien dijo que jugara cuando yo diga ,o sea usted tiene este jugador como un mueble,y lo pone porque no tiene mas remedio ya que la aficion se le echa encima,asin y todo sigue con sus chulerias y riendose de la gente,y a usted sr.peton tan mal lo hacian todos los que se han marchado,nos deben una explicacion el porque se fue tevenet cuando tenia al equipo ,aficion prensa y todo a su favor para quedarse,tanta fuerza tiene lasaosa en el club para estar en la situacion que estamo porque anquela no mejora esto y 2 años de contrato,bueno aqui lo dejo .un saludo

  • Javier BA

    Este es un señor, con sus virtudes y defectos, pero un señor.

  • Nuria

    Comparto estas palabras estando a la altura
    Algunos tendrian ke aprender educacion y respeto

  • Altoaragon

    Sabias palabras de peton!!!
    Estas son unas declaraciónes a la altura del momento, un dirigente debe estar por encima de las criticas y los rumores. Esto si es unir. Aprendamos todos/as.