¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Petón: “El público tiene derecho a decir lo que le dé la gana, con razón o sin ella”

Ayer José Antonio Martín Otín ‘Petón’ concedió una entrevista a los compañeros de Cope Huesca para hablar sobre la actualidad que rodea al conjunto oscense y las polémicas sucedidas en las últimas horas.
José Antonio Martín Otín ‘Petón’, con un micrófono de la cadena Cope | Foto: C.Pascual

Petón comenzó la entrevista hablando sobre el próximo partido del conjunto azulgrana y avisando que “hay que dar margen cuando se pueda porque aquí todo el mundo está fallando y nosotros tenemos que intentar aprovechar eso“. También, Petón se quiso mostrar tranquilo en cuanto a los resultados haciendo referencia a que “no es nada curioso que ganemos frente a Valladolid y Alcorcón y fallemos contra rivales directos”, y mandó un mensaje tranquilizador reafirmando que “hay que mantener dos cosas por encima de las demás, la calma y la unidad“.

Bar Álvaro

“Esta categoría hace un tiempo era un sueño, ahora ya parece que es la nuestra”

Junto con los mensajes de sosiego, el ex futbolista también expresó que “esta categoría hace un tiempo era un sueño, ahora ya parece que es la nuestra”, a parte de hacer un llamamiento a la afición diciendo que “a los partidos no se va a verlos, se va a vivirlos, a animar hasta al final, y luego que venga lo que sea”. Haciendo referencia a Anquela y defendiendo sus ideas, José Antonio explicó que “él es un tipo intenso” y que “todos necesitamos repensar lo que hemos hecho y corregirlo y mejorarlo“.

Petón también mostró su opinión en el tema de la renovación de Darwin Machís, expresando que “si piensa que por lo hecho en el Huesca ha resuelto su vida en el Granada es que es un tonto a las tres“, refiriéndose a la posibilidad de que el venezolano baje el nivel debido a su ampliación de contrato con el club andaluz, y a lo que él mismo responde que “yo no creo que se vaya a borrar, él no es así“. He hablado poco con él pero me parece un chico muy sencillo que tiene las ideas bastante claras, quiere hacer un gran año para llegar con peso al Granada”.

“Eso de que el público siempre tiene la razón es mentira, pero siempre tiene derecho a decir lo que le dé la gana”

También habló Petón, sin señalar a nadie, de una frase de Agustín Lasaosa que repercutió en el público oscense sobre aquello de que “ahora te da consejos gente que hace diez años tenía diez o doce“, que parece haber calado en los aficionados azulgranas como un signo de desprecio y a lo que el propio Petón haa expresado lo siguiente: “Eso de que el público siempre tiene la razón es mentira. Ahora bien, el público siempre tiene derecho a decir lo que le dé la gana, con razón o sin ella. El público es sagrado e intocable, de 20 años, de 10 años y cualquiera que pague una entrada o que siga a un equipo, eso es así, pero con el margen del respeto y la educación“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios