Petón | Foto: C.Pascual
En el descanso del partido entre Alcorcón y Huesca, José Antonio Martín Otín charló en directo con Pablo Barrantes (Cope Huesca) durante la retransmisión del choque.

Petón habló de los fichajes de Álvaro Vadillo y Urko Vera: “Es trabajo de Lalo Arantegui. Estas cosas nunca son improvisadas, es imposible hacerlas en un día, te lo aseguro. Es un trabajo que se hace poquito a poco, viene de lejos. Pasa por conversar mucho y ganarse la confianza del jugador. A nosotros hacer un fichaje nos cuesta más que a la mayoría de equipos, pero ya va siendo menos difícil que antes”.

El comentarista de la Cadena Cope habló del fichaje que falta: “Lluís Sastre me dijo que tenía ganas de venir a ver el partido, pero no le he visto. El Leganés sabe que ése es el deseo del futbolista, también existe el compromiso del club de aceptar el deseo del jugador en el momento en el que tengan un recambio. Con toda seguridad tendrá que ser esta semana“.

Sobre el objetivo del Huesca este año, Petón dijo: “Nosotros nunca renunciamos a nada, peros siempre digo que lo importante es, desde la humildad, nuestra capacidad de volar alto soñando. Siempre recuerdo una pancarta del Palacio de Deportes con las palabras de Toño Riva. Nosotros no renunciamos a nada. Todos deseamos ver al Huesca en Primera y por eso peleamos, pero el año que viene firmamos volver a Alcorcón si siguen en Segunda“.