Petón | Foto: mayhemrevista.com
Ayer, Jose Antonio Martín Otín ‘Petón’, realizó unas breves declaraciones para los micrófonos de Cope Asturias comentando la complicada situación que está atravesando el Huesca tras las últimas derrotas ligueras.
José Antonio Martín Otín 'Petón' | Foto: elmundo.es
José Antonio Martín Otín ‘Petón’ | Foto: elmundo.es

Petón comenzaba las declaraciones sobre el Huesca expresando que “el empate no sería un mal resultado“. “Somos un equipo extraño, ya que deberíamos tener más puntos“, comentaba el ex-futbolista azulgrana, seguido de que “el Huesca, ganando supuestamente cuatro partidos en casa, se tendría que salvar, pero le está costando mucho ganar en casa“.

Unas breves palabras sobre el conjunto azulgrana en las que destacaba el infortunio del conjunto oscense a lo largo de la temporada ya que considera que merece tener más puntos de los que actualmente tiene. Expresando, también, que es una lástima que al equipo le esté costando tanto sacar los encuentros en El Alcoraz que tendrían que ser la clave de la salvación, pero su condición como local no es tan efectiva como su condición siendo visitante.

El propio Petón dijo que no podrá acudir al Carlos Tartiere para poder presenciar el encuentro de este próximo fin de semana entre el Real Oviedo y su querida SD Huesca, ya que coincide con el partido que disputa el Atlético de Madrid y al que sí que podrá acudir por su presencia en la radio.

Hablando del rival del conjunto azulgrana, Petón omentó que “tienen bastantes posibilidades de ascender, están muy bien situados en la clasificación y tienen una plantilla excelente“. Haciendo una reflexión para finalizar, declaraba que al Huesca le vendría bien un empate contra un equipo tan fuerte en su casa como es el conjunto ovetense.

  • valdanito2

    Cagómetro?