Petón | Foto: mayhemrevista.com
El consejero de la Sociedad Deportiva Huesca atendía a Tarragona Radio en vistas al desplazamiento del conjunto oscense a tierras tarraconenses.
Petón viendo al Huesca en Alcorcón | Foto: C.Pascual
Petón viendo al Huesca en Alcorcón | Foto: C.Pascual

José Antonio Martín Otín habló del partido de promoción del conjunto oscense en el Nou Estadi: “Si evocamos aquel tiempo, el de la promoción de ascenso a Segunda División, el Huesca no podría estar más agradecido al Nástic porque gracias a que nosotros fuimos hasta allí y el equipo perdió pudimos ascender jugando dos partidos más, haciendo dos taquillazos más y dando un recorrido de un mes a los futbolistas que sino hubieran tenido vacaciones un mes antes, y eso es malo. Todo es gracias al Nástic porque nos ganó, luego los dos conseguimos el mismo objetivo, así que fíjate que bien“.

Petón habló del arranque liguero del equipo azulgrana: “Los principales problemas del Huesca han sido arbitrales, tristemente es necesario decirlo como información, no como opinión. Lo más gordo fue el tremendo empujón de Pablo Infante, que metió a Leo Franco en la portería y eso significó el gol de córner directo de la Ponferradina en la única vez que se acercaron a la portería para darles un punto y quitarle dos al Huesca. La semana pasada le pitaron un penalti de risa, bien es cierto que Álex Alegría lo tiró fuera. Lo peor que le ha pasado al Huesca no ha sido por él mismo, quizás entramos un poco tarde en el control de los partidos de casa. La defensa está bien montada y el equipo es rápido a la contra“.

“Me cuesta ver derrotado al Huesca fuera de casa”

El comentarista de la Cadena Cope habló del Nástic su estilo de juego: “A mi me parece que el Nástic está un puntito por encima en cuanto a compactar el equipo. Están con 16 puntos y ese puntito se ajusta a lo que hemos visto del Nástic, que ha hecho constantemente partidos buenos en la categoría”.

José Antonio habló de cómo cree que será el partido del domingo: “El Huesca es un especialista en jugar fuera de casa y va sin la intranquilidad con la que se acude a una fase de ascenso, donde al Huesca le faltó tranquilidad en esa ocasión. Va a ser un equipo diferente, es muy complicado y peligroso fuera de casa y me cuesta verlo derrotado“.

.

  • Rebeca

    Totalmente en desacuerdo con peton,últimamente me esta defraudando y mucho, agradecidos al nastic por jugar dos partidos mas y taquilla os? Peton igual no sientes al Huesca tanto como dices , en Tarragona el día que no ascendimos yo lo pasé bastante mal y hubo que pasar dos eliminatorias para poder jugar en segunda es ridículo lo k dices. Por otro lado he de decirte que no me gusta nada ni el nastic como equipo ni su estadio ni sus empleados , en aquel partido nos pudieron lo mas lejos posible y en este antes de entrar al campo registros y cacheos ridículos y el speaker hablando todo en catalán que me parece perfecto pero mínimo tb en castellano porque no te entendemos… De los peores campos k he visitado