Petón | Foto: Espíritu Deportivo
El ex jugador de SD Huesca y Alcorcón, donde finalizó su etapa como futbolista profesional, hablaba con Pablo Barrantes (Cope Huesca) al término del encuentro en Santo Domingo que se saldó con victoria oscense.
Petón fue homenajeado al término del encuentro | Foto: AD Alcorcón
Petón fue homenajeado al término del encuentro | Foto: AD Alcorcón

José Antonio Martín Otín habló del buen partido del Huesca, sobre todo en la segunda mitad: “El Alcorcón hace las cosas muy bien, la plantilla es excepcional pero el Huesca ha entendido bien el partido. Especialmente la segunda parte ha sido un espectáculo creciente, el equipo ha mostrado una calidad impropia de la categoría“.

El también comentarista de la Cadena Cope habló sobre Fran Mérida: “A mi Fran Mérida me gusta donde le ponga el entrenador, me parece un futbolista sensacional. Creo que, como demostración individual, es lo más grande que he visto en un jugador de Segunda este año. Buena parte ha correspondido a esa posición en la que se libera de posición defensivas sin desentenderse del trabajo colectivo. Todavía brillará más y seguramente será el mejor jugador de la categoría“.

“Fran Mérida brillará más y seguramente será el mejor jugador de la categoría”

Petón fue homenajeado al término del encuentro y explicó el obsequio que se lleva a casa: “Los directivos del Alcorcón han tenido el detalle de darme esta camiseta con el número ’10’. Yo me retiré en este equipo y obviamente les tengo mucho cariño porque aquí puse fin a mi carrera profesional”.

.