La victoria de la SD Huesca de este pasado domingo frente al Gimnástic de Tarragona por un resultado de 2-0 deja al equipo oscense un pequeño margen con el descenso para coger aire.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

Este domingo era clave para el Huesca ya que se encontraba en puestos de descenso antes de comenzar el partido, pero el equipo azulgrana no se arrugó y ‘echó toda la carné en el asador‘ para resolver un partido sublime de los de Anquela. Tres puntos valiosísimos que sirven para dejar los puestos de descenso a dos puntos y conseguir un ‘pequeño colchón‘ con el Almería, que tras haber empatado en su casa frente al Alcorcón, dejaba a la entidad oscense fuera de la permanencia.

Tres puntos que además sirven para coger a Mallorca y Ponferradina, que parecían escaparse de la pomada, pero con la derrota del Mallorca en Zaragoza y la derrota de la Ponferradina frente al Mirandés, dan un paso atrás y vuelven a estar metidos de lleno en la lucha por la permanencia sumando así dos rivales más en la batalla por no caer en puestos de descenso.

Hay que recordar también que al Huesca ya no le queda enfrentarse contra Mallorca ni contra Ponferradina, ya que el único rival directo ahora mismo con el que aún le queda enfrentarse al Huesca es el Almería, que visitará El Alcoraz a mediados de Mayo, en la jornada 38.

  • vitin

    Firmo 7 ya y muy contento, me da igual el orden .

  • Socio

    Y la Llagostera, que aunque esté un poco descolgado, se puede considerar rival directo. Almería, Llagostera y Lugo en casa han de ser 9 puntos.