Motorland Moto GP

Pepe Novelle se perderá los dos próximos meses por lesión

0
Los servicios médicos del Bada Huesca acaban de confirmar la lesión que sufre Pepe Novelle: “Fractura articular del radio izquierdo con importante edema y una esquirla ósea”.

Se está a expensas de la realización de un TAC para valorar si será suficiente con la inmovilización o será necesaria la cirugía. Según señala el médico del club, Fernando Sarasa, y con toda la prudencia del mundo, esto se puede traducir en un mes para comenzar a entrenar y dos para poder competir.

Esto supone un serio contratiempo que se une a la lesión inicial de Eloy. Desde el club informan que nadie se va a rendir, y esperan de igual forma que no cunda el desánimo entre aficionados y simpatizantes. Bada Huesca se enfrenta a un duro mes de noviembre, donde se va a pelear por todas la competiciones en juego. 

Horarios de la EHF

Por otra parte, el club comunica que la EHF ya ha validado los horarios y días para los partidos de la competición europea. El primer partido se jugará el día 22 a las 16:00h y el partido de vuelta en Huesca, el sábado 29 a las 20:00h. 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios