Foto: as.com
El entrenador del Deportivo Alavés atendió a los medios de comunicación en Vitoria antes de desplazarse a Huesca para enfrentarse esta noche al equipo local a partir de las 20:30 horas en la primera jornada de liga.
Pepe Bordalás, entrenador del Alavés | Foto: eitb.eus
Pepe Bordalás, entrenador del Alavés | Foto: eitb.eus

Pepe Bordalás habló de cómo afronta su equipo el inicio de la temporada tras la preparación estival: “Estamos con muchas ganas de empezar la competición. Afrontamos el inicio con mucha ilusión y al final la pretemporada ha pasado y ahora es el momento de la verdad. Afortundamente se ha hecho un buen trabajo y tampoco han sido problemas muy graves (lesiones), pero tenemos la suerte de poder contar con todos los efectivos. Llega el momento de la verdad, ya hay 3 puntos en juego y todos los equipos nos jugamos mucho“.

“El Huesca se ha reforzado bastante bien y es un equipo muy complicado”

Pepe Bordalás habló del rival, el Huesca: “Se estrenan en la categoría, van a tener una ilusión enorme. Han estado en Segunda ‘B’, son nuevos en la categoría y otros jugadores han vuelto a la categoría y van a tener mucha ilusión, va a ser un equipo a tener en cuenta. Va a ser un rival difícil, ya han estado en Segunda División 5 temporadas consecutivas y van a tener mucha ilusión. Les hemos visto en pretemporada, tienen jugadores de calidad de medio campo hacia adelante, llegan con muchos efectivos al área. Se han reforzado bastante bien y es un equipo muy complicado“.

El entrenador del Alavés reconoció que la adaptación será clave y que la competición está cada año más igualada: “Queda mucho campeonato, todavía los equipos no están al cien por cien pero el equipo que se adapte primero tendrá ventaja. Cada temporada se iguala más la categoría“.

Convocatoria

El Deportivo Alavés viaja a Huesca con 18 futbolistas, entre los que se encuentran: Fernando Pacheco, Pau Torres, Estrada, Carpio, Pelegrín, Laguardia, Borda, Raúl García, Manu, Beobide, Sergio Mora, Juli, Kiko Femenía, Guichón, Dani Pacheco, Toquero, Manu Barreiro y David Torres. Se han quedado fuera de la convocatoria: Goitia, Einar, Llamas y Dani Iglesias.

Precios para ver el partido

La Sociedad Deportiva Huesca hizo públicos los precios para presenciar el partido. Hay que recordar que los abonados pueden entrar sin pasar por taquilla y que los no abonados se podrán acercar por las oficinas del club para retirar su abono a partir del próximo lunes. Las taquillas del Alcoraz abrirán antes del partido a las 19:00 horas y estos son los precios:

  • CATEGORÍA ADULTO:

Goles: 18 euros
General: 23 euros
Preferencia: 23 euros
Tribuna: 30 euros

  • CATEGORÍA JOVEN (hasta 25 años):

Goles: 12 euros
General: 18 euros
Preferencia: 18 euros
Tribuna: 24 euros

.