El entrenador del Deportivo Alavés atendía a los medios de comunicación tras vencer a la Sociedad Deportiva Huesca (2-3) en el primer partido de liga.
Pepe Bordalás dirigiendo al Alavés en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Pepe Bordalás dirigiendo al Alavés en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

Pepe Bordalás cree al Alavés justo vencedor del encuentro: “En general hemos sido superiores y creo que hemos merecido llevarnos los tres puntos. En la primera parte hemos controlado el partido y el Huesca no ha creado prácticamente ocasiones de gol. En la segunda mitad han surgido dos momentos no muy habituales donde el Huesca ha recortado distancias con dos golazos“.

El técnico del conjunto vitoriano habló de la importancia de estos primeros tres puntos y quiso agradecer a la afición desplazada su presencia en El Alcoraz: “Creo que hemos hecho un grandísimo partido. Esta primera victoria nos da tranquilidad y sobre todo confianza, algo muy importante en esta Liga Adelante. El equipo tiene mucho margen de mejora, el partido de hoy era importante y hemos salido vencedores. Quiero darle las gracias a nuestra afición, han estado animando todo el partido y su apoyo es muy importante“.

Parte médico: Jagoba Beobide

El Deportivo Alavés informaba al término del encuentro que Jagoba Beobide se recuperó del golpe que ha sufrido en los últimos minutos y que ya se encontraba bien. Una acción durante el tiempo añadido del segundo tiempo tuvo a Beobide varios minutos tendido sobre el terreno de juego, atendido por los servicios médicos, que finalmente dieron el visto bueno a su reingreso en el verde.

.

  • yo mismo

    con tres goles regalados..bueno bueno con una defensa decente otro hubiera sido el resultado