¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Penúltima etapa de la XVII Copa de Aragón de Duatlón Cross

El sábado pasado 8 de noviembre tuvo lugar la penúltima etapa de la XVII Copa de Aragón de Duatlón Cross. Dicha prueba tuvo lugar en Alcañiz en la que casi después de 30 años vencería Félix Molina en categoría masculina y María García para las mujeres.
Cartel correspondiente a la XVII Copa de Aragón Duatlón Cross. Foto: www.triatlonaragon.org

Félix Molina no tuvo problemas para vencer en la competición del pasado sábado. La prueba en su totalidad constó de 6km de carrera a pie, 20 km en bicicleta y otros 2,5km nuevamente de carrera a pie para finalizar la competición. Solo fue perseguido por el segundo en cruzar la línea de meta, que fue el atleta de Barbastro, Carlos Fernández. En tercera posición entraría Daniel Ejarque.

En lo que respecta a la categoría fémina, la vencedora, tras una remontada en el tramo de bicicleta, fue María García. El segundo cajón lo ocuparía Sara Bareas y el tercero, Vanesa Guzmán.

Por otra parte, la última etapa que se disputará en la localidad de Monzón decidirá los ganadores tanto en competición de hombres como de mujeres, ya que ninguna de las dos está totalmente decidida. El 23 de noviembre dará lugar la última prueba y conoceremos los vencedores de esta XVII Copa de Aragón de Duatlón Cross.

No debemos olvidar que esta Copa de Aragón de Duatlón Cross fue la pionera en esta modalidad y durante años ha sido una de las competiciones más prestigiosas de este deporte.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento