El Club quiere conseguir un gran ambiente en el Palacio el viernes| Foto: C.Pascual
Desde el Club Baloncesto Peñas Huesca, son conscientes de que tras el partido del pasado fin de semana, se ha dado un paso hacia el objetivo. Sin embargo, todavía queda mucho para conseguirlo.

Por todo ello, aprovechando la comunión que se produjo entre equipo y afición, la Junta Directiva ha decidido lanzar una nueva promoción para que el próximo domingo, día 9 de abril a las 12:15 horas, las gradas del Palacio de los Deportes de Huesca estén lo más pobladas posibles de gargantas peñistas en el partido ante el Retabet.es GBC:

  • Socios: podrán retirar gratuitamente en las oficinas del Club, sitas en la Calle Benabarre, nº 1 oficina 14, dos entradas. Horario: 11:30 h – 13:30 h, y 16:30 h – 20:30 h, de Lunes a Viernes.
  • Venta de entrada anticipada: el Club pone en marcha nuevamente la venta de entradas anticipadas, en los puntos de venta habituales (Café Bar Álvaro, Eurekakids, Café Oscense y Club Baloncesto Peñas). El precio será único de 5 euros. Menores de 18 años gratis. En taquilla previa al partido, el importe de las entradas será el habitual (12 €).

Con estas iniciativas se espera que el Palacio de los Deportes de Huesca sea una fiesta, en la que entre todos se pueda celebrar el estar un poco más cerca de permanecer en LEB ORO.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte
  • Fernando Escartín

    ¿Sería mucho pedir a sporthuesca.com que haga una campaña similar a la del fútbol en favor del Peñas?

    En vuestra filosofía está la defensa, el tratamiento y favorecer el desarrollo (creo yo) del deporte altoaragonés. Los medios de comunicación tenéis mucho que decir en la concienciación del aficionado hacia una meta común, demostrado queda.

    Pues venga, moveos y comenzad lo antes posible. El club está haciendo cuanto está en sus manos para iniciar (ya conseguido) la “marcha verde”, sigue con sus movimientos para el domingo… pero yo creo que se merecen un apoyo.

    No sé el resto de la prensa oscense, no lo palpo desde la distancia, pero como lector vuestro noto a faltar este movimiento vuestro.

    Sé que el Peñas no es tema de debate en este fórum, pocas veces la gente comenta u opina sobre nada. Ignoro el porcentaje de lectores que visitan y leen asiduamente al Peñas en vuestra web, pero sí tengo claro lo que vosotros podéis hacer.

    La semana pasada lo sugería, pero ya directamente os lo pido. Desde mi modesta opinión y totalmente subjetiva.

    Ánimo al Peñas, hay que seguir luchando porque quedan unas cuantas etapas a superar. Vencer el domingo a uno de los líderes sería un punto de inflexión importante, antes de las dos salidas seguidas a casa del 3º y 6º clasificados, que no es poca cosa.

    Y el último partido, que puede ser decisivo, a darlo todo en casa ante el Cáceres, que en principio no se juega nada (creo).

    ¡Va, venga, no esperéis más! Nobleza obliga, la afición también. Al menos, los más fieles y esperanzados. ¡Hay que hacer piña, por fuerza!

    • Eduardo

      https://uploads.disquscdn.com/images/8f17980f59fb9362f5e1e9260194e0c472e4f1cdc285a8e5ee6fc8c0160f69c2.jpg

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Fernando !!! Se ha dado un paso importante este pasado domingo, pero queda mucho por hacer. Son cuatro jornadas dificilisimas. Están jugando bien los jugadores pero si perdemos contra Gipúzcoa y con dos partidos fuera, se nos puede poner todo en contra y no ser suficiente el triunfo en la última jornada en casa. Hay que apoyar a muerte, que sigan jugando con confianza. Debemos acordarnos de los años que hemos vibrado con el equipo en ACB, Brian Jackson, Granger Hall, Joan Pagés, Estiragues, Charly Lòpez Rodriguez, Hernandez, Tikonenko, Wallace Bryant, Larry Gibson, Jordi Puig, Alocén, Capablo… o la dirección de Iñaki Iriarte. Como disfrutábamos por las tardes en el Parque. Que no se rompa la MAGIA !!!