CABECERA Web Completa

Peñas presenta a Troutman y Hart a tres días del arranque liguero

0
El estadounidense Troutman y el británico Hart reconocen que están con muchísimas ganas de que llegue el viernes para competir de forma oficial tras una “larga y dura” pretemporada a las órdenes de Quim Costa. El estreno será a a las 21.00h en el Palacio de los Deportes ante el histórico Valladolid
Presentación de Truoutman y Hart en el bar Ágora| Foto: @cbpenashuesca

Dicen que la ilusión a veces puede ir más allá de la merma física. Y ese puede ser el caso del estadounidense Lucas Troutman que, tras perderse casi tres semanas de entrenamientos, quiere estar en el debú de su equipo este viernes ante Valladolid. En la presentación de esta mañana el jugador ha reconocido que lleva casi 20 días renqueante pero que lo combate con “las ganas” que tiene de estar en Huesca y “la ilusión con la que vivo el día a día”

Jou Hart, por su parte, ha pegado un enorme salto desde la Liga EBA a la Leb Oro y poco a poco se está adaptando al ritmo de un equipo profesional: “El año pasado en el Benidorm entrenábamos tres veces por semana y este año lo hacemos tres veces al día”, comentó el joven jugador, que se muestra igualmente “contento por haber recalado en el equipo oscense, del gran ambiente que se vive en el vestuario y de rodearse del espíritu del Peñas”.

Para el estreno del viernes, Quim Costa podrá contar con todos sus jugadores con las dudas de Troutman, que sigue entre algodones. El nigeriano Orukpe tuvo sus primeros minutos el pasado sábado ante Cocinas.com y conoció a lo que juega este Peñas. De cara al viernes no está a punto aunque haya entrenado en Estados Unidos, ya que le falta ritmo para ser una pieza más dentro del engranaje del grupo de Costa.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios