Motorland Moto GP

Peñas presenta su campaña de socios “Bienvenidos al futuro”

0
En la mañana de hoy el Club Baloncesto Peñas ha presentado en el Peñas Center la campaña de abonados para la temporada 2017/2018.
Cartel de la Campaña de Socios

El cartel, obra de Lorenzo Caudevilla, sigue una línea continuísta en la que consiguen aunar la historia y el presente peñista, para emerger el futuro del Club en forma de escudo brillante surgido de los cimientos del Peñas Center. Esta instalación es sobre la que descansa el fondo del cartel, sobre la cual aparecen jugadores peñistas como Pierre Oriola, Marius Grigonis, Joan Pagés, Lluis Costa, Jimmy Wright, Christian Díaz, Brian Jackson y Larry Gibson, adornados con unos efectos de energía.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Lorenzo Caudevilla realiza el cartel para la entidad peñista por quinto año consecutivo. En sus palabras destacaba que “es un orgullo el poder realizar la imagen de la campaña de abonados un año más” y está agradecido a la Junta Directiva por ello. Así mismo, daba las gracias a todos los peñistas que acogen con muchísimo cariño el trabajo que realiza, puesto que se considera un aficionado al club con muchísima suerte de poder llevar a cabo esta tarea.

En cuanto al eslogan de la campaña: “Bienvenidos al futuro” nace de las palabras del Presidente, Antonio Orús, pronunciadas en su discurso de inauguración de la instalación. Del Peñas Center, ya presente del club, y en donde convergerán categorías inferiores y primer equipo, nacerán los jugadores del futuro.

Nuevamente el Club quiere hacer mención especial a la empresa Nova3 Interactiva, quien también ha comparecido a través de Jesús García. Están trabajando en una propuesta innovadora para la campaña donde quieren que todo sea una gran sorpresa: el BOOT “Pregúntale a Sarry”.

La campaña será promovida por las redes sociales del club, a través del hastag #peñaselfuturo.

A partir del lunes, en horario de mañanas (9:30 h 13:30 h) y de tardes (17:30 a 20:30 h) todos los peñistas que lo deseen ya se podrán hacer abonados para la nueva temporada (salvo semana de San Lorenzo) en el Peñas Center, Calle Alcañiz, nº 7-9.

Los precios y categorías de abonados son los siguientes:

También podría interesarte Más del autor

Comentarios