La Marcha verde debe der un factor clave en El Palacio | Foto: CB Peñas
Tras los dos magníficos partidos que Peñas gano este fin de semana en Oviedo la serie se traslada a Huesca. El Palacio será testigo de uno o dos vibrantes y emocionantes partidos para dilucidar qué equipo pasará a las semifinales por el ascenso a ACB.
La Marcha verde debe der un factor clave en El Palacio | Foto: CB Peñas
La Marcha verde debe der un factor clave en El Palacio | Foto: CB Peñas

El viernes a las 21:00 horas Peñas tratará de rematar la eliminatoria dejando así máss días de descanso a los de Quim Costa. Caso de perder, el domingo a las 12:15 tendrá una nueva oportunidad para certificar el paso a la siguiente ronda.

Todos los estamentos del club están realmente ilusionados con la temporada que los peñistas están haciendo y con el desarrollo del PlayOff. Desde la directiva se desea que la afición peñista y toda la ciudad y provincia sean conscientes del histórico momento que vive el club y apoyen a Peñas con su presencia el viernes en el Palacio: “Entre todos tenemos que crear el ambiente de las noches mágicas. El baloncesto oscense y el Peñas necesita de la ayuda y el apoyo de toda la ciudad y provincia. El bien de Peñas será el de toda la afición. Deseamos la mayor participación de la afición, necesitamos un gran ambiente el viernes en el Palacio, todos somos Peñas y todos debemos animar y empujar para que nuestro sueño colectivo de un Peñas grande se haga realidad. El sueño de un equipo, de un club y de una ciudad está en manos de todos nosotros, unidos somos más fuertes, unidos llegaremos tan lejos como nos propongamos”.

Para esta eliminatoria regirán los siguientes precios:

  • ABONADOS: Entradas sueltas 10 euros, pack de entradas para viernes y domingo 15.
  • NO ABONADOS: Entradas sueltas 12 euros, pack de entradas para viernes y domingo 20.
  • PADRES DE CANTERA PEÑAS: Aquellos padres de cantera que no sean socios pagarán igual precio que los socios. Deberán presentar el carnet de su hijo para retirar las entradas.
  • NIÑOS: Hasta 12 años gratis y entre 13 y 15, 6 euros para un partido y 10 euros para el pack de viernes y domingo.

Los abonos sólo se podrán adquirir en la sede del club hasta el jueves en horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:30. En taquilla sólo se podrán adquirir entradas sueltas.

En el caso de que no sea necesario el cuarto partido la entrada del domingo no es reembolsable, pero todos aquellos aficionados y socios que hayan comprado el pack de dos entradas tendrán un beneficio para la siguiente ronda de PlayOff. Igualmente el club está trabajando desde ya para crear el mejor ambiente el viernes.