Plantilla del Femenino A | Foto: futboloscense.es
El Peñas Oscenses Femenino A-CLIMETEL, que esta temporada ha ascendido a Segunda División Nacional, ya conoce el calendario para la próxima temporada.
Plantilla del Femenino A | Foto: futboloscense.es
Plantilla del Femenino A | Foto: futboloscense.es

Las oscenses comenzarán la temporada en casa el próximo domingo 6 de septiembre frente al Añorga. El primer desplazamiento de la temporada les llevará a Leioa, para enfrentarse al Leioako. A partir de ahí 11 enfrentamientos más completarán la primera vuelta de campeonato, que acabará a domicilio frente al Aurrerá de Vitoria. En total, durante la primera vuelta disputarán 13 encuentros frente a equipos vascos, navarros y castellano-leoneses, haciendo lo propio en la segunda ronda del campeonato.

En total, las jugadoras sumarán más de 8.700 kilómetros en desplazamientos con el objetivo de intentar consolidar el equipo en la categoría, que se prevé muy exigente.

Plantilla y cuerpo técnico

Antonio Domingo seguirá siendo el entrenador mientras que Verónica Rodríguez será la preparadora física. Como delegado del equipo se mantendrá Jesús Bellosta.

Las novedades en el equipo son: Laia Blanc, Rocío Saro, Verónica Malo, Conchi Pérez, Alicia Varas, Cristina Manogue, Sara Andrés, María José Castaño, Marian Marcén y Cristina Pérez. En relación a la plantilla del curso anterior, continúan: Laura Prados, Aina Maine, Sara Bellosta, María Monesma, Raquel Carcas, Silvia Cacho, Lorena Almuzara, Isabel Bernet y Raquel Dominguez. Especial mención merece el caso de Sofía Sirón, que hasta enero no podrá competir en Segunda División debido a su edad y hasta entonces jugará en el Femenino ‘B’.

.