Motorland Moto GP

Peñas Oscenses 3-1 Mequinenza: los peñistas lucen en un día gris

0
Momento del partido | Foto: sporthuesca /C.Pascual
Los de Javi López por fin pudieron ganar. Tuvieron que pasar tres partidos con sendas derrotas por (1-0) para que los blanquiverdes ganaran su primer partido en el retorno a preferente.

Fue un partido brillante del Peñas, en una mañana gris y lluviosa, que deslució el ambiente pero no el juego de los de López. El Peñas dominó desde el minuto 1 al 90, ante un Mequinenza que estuvo totalmente desaparecido en la primera parte.

Los peñistas tuvieron el control en el primer acto, con juego vertical y por bandas, pero no lograron perforar la meta visitante a pesar de disponer de buenas ocasiones.

En la segunda parte mejoró el juego si cabe, y fruto de ello llegaron los goles. En el minuto 62, el (1-0) lo fabricaron los hermanos Escartín: Josema botó el córner y Carlos en el segundo palo, remató de cabeza al fondo de las mallas.

Siguió insistiendo el Peñas, asentado de lujo sobre el mojado césped de San Jorge, ante un rival que no tuvo la mañana, pero que se estiró algo más en busca del empate. Sin embargo, los peñistas siguieron insistiendo, y Santafé, a 8 minutos del final, hizo el golazo de la mañana, golpeando de primeras y sin dejarla caer un centro servido desde la banda para poner el (2-0). 5 minutos después, Alejandro Anies asistió a Pablo Anies quien a placer hacía el (3-0).

En el tiempo de descuento, el Mequinenza anotó el (3-1) en una buena contra tras una pérdida local en medio campo.

Gustó el fútbol del Peñas al que le cuesta hacer goles, pero que en esta jornada se dio un buen homenaje a costa de un Mequinenza blandito que no tuvo su día.

.

Imágenes del encuentro (C.Pascual)

.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios