CABECERA Web Completa

Peñas Oscenses 1-0 Jacetano: los Anies sentencian a un equipo que mereció más

0
El duelo por todo lo alto de la Regional Preferente, un clásico de clásicos de la categoría, se presentaba con muchos alicientes: dos equipos recién ascendidos que apuestan por la cantera y el fútbol alegre, un clásico en la grada, y para redondear el pastel, las cámaras de televisión para que toda la provincia disfrutara del espectáculo, y con un correcto arbitraje de Pardina, dejó un gran sabor de boca a los locales, y muy tocados a los visitantes que merecieron mucho más.
Imagen durante el partido | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Arrancó el partido con un Jacetano dominador, que dispuso del balón a su antojo y de las mejores ocasiones. Los de Javi Urrea, que necesitaban la victoria para seguir creciendo y creyendo en su trabajo, controlaron a su antojo a un Peñas que atenazado y nervioso no sabía encontrarle la vuelta al partido.

La primera media hora fue toda de los visitantes, que merecieron adelantarse en el marcador, pero en el minuto 36, Alejandro Anies inició una contra, que Pablo Anies culminó con el único gol del choque.

Acusó, y de que forma, el golpe el Jacetano, que se marchó a vestuarios lamiéndose las heridas por el gol encajado y los peñistas, frotándose los ojos por su buena suerte y pegada.

Aunque los de López arrancaron algo mejor la segunda parte, el Jacetano no cejó en su empeño, pero fue incapaz de perforar la meta del Peñas aunque volvió a disponer de ocasiones para al menos, llevarse un punto de Huesca, pero el fútbol fue muy injusto con los de Javi Urrea.

Por el contrario, los peñistas suman su segunda victoria consecutiva, y escapan de la zona roja con sensaciones regulares, pero con la efectividad que en otros partidos les negó los puntos merecidos.


.

Galería de fotos del encuentro (C.Pascual)

También podría interesarte Más del autor

Comentarios