La afición peñista, clave en la remontada
Con la confianza plena de que el equipo puede remontar el 2-0 de la eliminatoria por el ascenso a la ACB contra Melilla, la directiva del Peñas presenta una promoción de precios para convertir el Palacio en una caldera en apoyo a su equipo.

Tocar la ACB con los dedos, confianza en agrandar la grieta por donde se divisa la elite del baloncesto español, impregnar del aroma que el Peñas tiene ante una cita histórica y plena confianza de que si alguien puede remontar un 2-0 es este Peñas pilotado por Quim Costa. Quizá la hazaña ha sido llegar a la fase final por el ascenso. Ahora toca la gloria. Picar el billete del ascenso con el menor presupuesto de la categoría.

Antonio Orús (derecha), presidente del CB Peñas Huesca junto a ALberto Gracia (Vicepresidente) | Foto: C.Pascual
Antonio Orús (derecha), presidente del CB Peñas Huesca, junto al vicepresidente, Alberto Gracia. Foto: C.Pascual

El club que preside Antonio Orús acaba de presentar cómo quiere incentiva a la afición para hacer del Palacio una fortaleza. Quiere a una grada entregada. Y para ello, precios adecuados para una cita que se califica de “histórica”. Los socios podrán adquirir una entrada al precio de 10 euros y otra a 5. Hay que adquirirlas hasta el viernes por la mañana en las oficinas del club, no en taquilla. Los socios del BM Huesca y de la SD Huesca podrán adquirir también una al precio de 10 euros. Los no socios, a 15 euros. (Ver todos los precios y opciones en el apoyo). Además de en el club, se pueden adquirir en los establecimientos bar Álvaro, bar Oscense, Eureka Kids y No until.

El 2-0 con el que Peñas se vino de Melilla no quita el sueño del ascenso. Ya se sabía que Melilla es un equipazo, pero la ilusión sigue intacta. Incluso de esas dos derrotas se extrae algo positivo. Y esto es por el partido del domingo donde Peñas sí estuvo “desdibujado”, en palabras del presidente de la entidad que buscó el lado positivo: puestos a hacer un mal partido en la serie mejor ese. El convencimiento pleno es que los jugadores del Peñas y el cuerpo técnico saben “que son perfectamente capaces de competir” y, recalca, que “si alguien puede dar la vuelta a esta eliminatoria es el Peñas”.

Antonio  Orús insistió en la necesidad de crear un gran ambiente para la cita del viernes y cimentar allí la remontada. En caso de ganar el Peñas, el domingo la cita será  a las 20.00 y en caso de victoria, el último partido, ya en Melilla, será quien determine cuál de los dos equipos toca la gloria de la ACB.

La afición peñista, clave en la remontada
La afición peñista, clave en la remontada

ENTRADAS

  • Socios del Peñas: 10 euros y posibilidad de comprar otra al precio de 5 (hasta el viernes en las oficinas del club).
  • Socios del BM Huesca y de la SD Huesca: 10 euros presentando el carnet de cualquiera de los dos clubes.
  • Cantera del Peñas: gratuita.
  • Padres de jugadores canteranos: mismas condiciones que los socios del Peñas.
  • Hasta 12 años: gratuita con adulto.
  • 13 y 14 años: 6 euros.
  • A partir de 15 años: Se considera adulto.

 

Pd. Las mismas condiciones regirán en caso de que se juegue un cuarto partido.