Equipo infantil del CB Peñas | Foto: CB Peñas Huesca

El pasado fin de semana, además de los éxitos del primer equipo, también la cantera peñista cosecho buenos resultados y es que el equipo Peñas Infantil Verde se proclamó Campeón Provincial, con el doble mérito de contar todos sus partidos con victoria. Una trayectoria inmejorable basada en el despliegue de un gran juego en equipo y en la mejora individual de sus componentes.

Equipo infantil del CB Peñas | Foto: CB Peñas Huesca
Equipo infantil del CB Peñas | Foto: CB Peñas Huesca

Tras este resultado, el equipo se ha ganado la posibilidad de acceder a la fase previa del Campeonato de Aragón de esta categoría, que se celebrará este próximo fin de semana.

Este equipo, mezcla de jugadores de primer y segundo año, que contó también con la participación de varios alevines de manera continua, tanto en los entrenamiento como en los partidos, han realizado muy buenos encuentros gracias a la dinámica de entrenamientos, en los que han conseguido un juego coral en equipo, aunado las diferentes aptitudes para logar este campeonato.

Se espera un duro cruce contra los equipos zaragozanos, con mayor experiencia en estas lides, pero seguro que ni en esfuerzo ni ganas de sobreponerse a la dificultades, “gen peñista”, van a faltar.