Enfrentamiento de la Copa de Aragón la pasada temporada | Foto: basketzaragoza.net
Un año más los dos equipos aragoneses se enfrentarán al inicio de la temporada en este tradicional trofeo. Este año la cita tendrá lugar el martes 8 de septiembre a las 20:30 horas en la localidad zaragozana de Alagón.
Imagen Copa Gobierno Aragón 2015. Fuente: Federación Aragonesa de Baloncesto
Imagen Copa Gobierno Aragón 2015. Fuente: Federación Aragonesa de Baloncesto

La Copa Gobierno de Aragón – IBERCAJA Trofeo Alagón, organizada por la Federación Aragonesa de Baloncesto enfrentará, de nuevo, a Peñas Huesca y CAI Zaragoza.

Para Peñas este será el segundo partido de la pretemporada, tras enfrentarse el 5 de septiembre al Union Tarbes Lourdes Pyrénées Basket en Tarbes (Francia). CAI Zaragoza iniciará su pretemporada con este encuentro.

Los dos equipos llegan a este partido tras dos semanas de entrenamientos y con un alto porcentaje de jugadores nuevos en la plantilla.

Todos disponibles para Quim

Quim Costa contará con todos sus hombres para este encuentro. En CAI Zaragoza Henk Norel y Robin Benzing se encuentran disputando el Eurobasket 2015 con las selecciones de Holanda y Alemania respectivamente, además del estadounidense Drake Diener está pendiente de trámites burocráticos que le permitan incorporarse a su nuevo equipo.

Partido especial para Marcos Portalez

Sin duda este será un partido especial para el peñista Marcos Portalez. El pivot aragonés se formó en la cantera de Basket CAI Zaragoza, equipo al que estuvo vinculado hasta la pasada temporada.

La cita el 8 de septiembre a las 20:30 en el Polideportivo Municipal La Portalada de Alagón (Zaragoza).

Las entradas tienen un coste de 5 euros y pueden adquirirse en la Federación Aragonesa de Baloncesto, en el Ayuntamiento de Alagón o en las taquillas del Polideportivo el mismo día del partido.