Tras dar por concluido el periodo de votación de la camiseta de Peñas Huesca para la temporada 2016/2017, salió como elegida la nº7, devolviendo al equipo oscense a aquellos años de gloria en ACB en su 40 aniversario que dará comienzo la campaña que va a comenzar.

grangerhallPeñas Huesca anunciaba en sus redes sociales el modelo ganador de camiseta para la campaña 2016/2017, luciendo como modelo Granger Hall en una fotografía de la época, que seguro que traerá gratos recuerdos a la parroquia oscense.

La selección de la camiseta fue votada a través de las redes sociales entre 9 modelos diferentes, con el fin de agradar a la gran mayoría, habiendo votado un buen número de personas la camiseta que finalmente ha salido como triunfadora, entre los que se encuentra también el capitán Jorge Lafuente, aunque su voto contara como uno más. La votación duraba hasta el 30 de Junio, notificando la ganadora el 4 de Julio a través del mismo medio.

El modelo ganador está inspirado en una de las camisetas que el conjunto oscense lució en su etapa ACB a finales de los años 80, luciendo la misma hombres de la talla de Granger Hall, Brian Jackson, David Solé, Alberto Alocén, Joan Pagés o Juan Antonio Hernández entre otros, y llevando por bandera los colores verde y blanco que siempre han caracterizado al club.