Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín
Gran partido del Peñas ante un Mequinenza que se presentó en el campo de San Jorge con la intención de abrir brecha en la clasificación, pero que se encontró con la mejor versión de los locales.
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín

Los primeros minutos fueron de tanteo pero pronto se vió que los peñistas tenían muy claro que el triunfo se quedaba en casa. Los continuos ataques de los locales hacían presagiar que el gol no tardaría en llegar, aunque costó mas de lo esperado.

El primer tanto llegó en el minuto 29 tras una jugada de Josema que se encargaba de culminar Fuentes dentro del área para abrir la lata, 1-0.

Los visitantes intentaban por todos los medios empatar el choque antes de llegar al descanso, pero la defensa local no se andaba con contemplaciones y despejaba el peligro para irse a vestuarios con una mínima ventaja en el marcador.

Tras una gran primera parte, eran los peñistas quienes conseguían el segundo en el minuto 51. Ballarín, con un gran disparo cruzado, batía a un Palau que recogía el segundo esférico dentro de su portería.

Ante este resultado, el Peñas se creció todavía más y no se conformó con la ventaja obtenida. Lo visitantes, que intentaban con tímidos ataques recortar distancias, no eran capaces de desmoronar el muro defensivo peñista.

Los dos goles que cerraban el encuentro con goleada llegaban en los minutos finales: en el ’81 era Ballarín quien ponía un centro preciso para que Claraco, en boca de gol, hiciese el tercero, noveno en su cuenta particular. Ramos cerraba el resultado con el cuarto de la tarde aprovechando un despeje erróneo del meta Palau.

Los peñistas cierran el año con victoria y situado cómodamente en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU: Lalo, Kuiti, Lasaosa, Ballarin, Santafé (Seral), Lasierra, Josema (Ramos), Diego, Otín, Fuentes (Lorenzo) y Aniés (Claraco).

C.D. Mequinenza: Palau, Iván Oussama), Ricart, Aldabó, Raúl, Xavi (Ignacio), Félix, Joel (Aguilera), Sasha, Polo y Fran(Jacob).

Árbitro: Sr. Jose Ignacio Ceamanos Villa, ayudado en las bandas por los sres. Sergio Cuevas Bernad y Alejandro Botaya Carnicer. Mostró tarjeta amarilla para los locales Grasa, Aniés y Lasierra, amonestación para el entrenador local Cortías y  para el jugador visitante Oussama. Expulsó por doble amonestación a Ricart y al entrenador visitante Agné con roja directa.

Goles: 1-0 min.: 29 Fuentes; 2-0 min.: 51 Ballarín; 3-0 min.:  81 Claraco; 4-0 min.: 89 Ramos.

[/acc_item]

[/accordion]