Imagen durante el partido | Foto: Luis Beired
El Peñas consiguió una importante victoria ante el Giner que le mantiene en los puestos altos de la tabla.
Imagen durante el partido | Foto: Luis Beired
Imagen durante el partido | Foto: Luis Beired

Buen inicio de los peñistas que se adelantaron pronto en el marcador con un golazo de volea de Claraco. Con el resultado a favor, los oscenses dieron su mejor versión y las jugadas empezaron a salir, con continuos ataques que siempre llevaban peligro a la portería rival.

En el minuto 25 el colegiado señaló penalti a favor de los locales sobre Aniés, que él mismo se encargó de lanzar, pero Nacho adivinó sus intenciones y desvío a córner. Dos minutos después llegó el segundo gol del encuentro: Diego intentó un pase por alto, el balón tocó en un defensa, se elevó y sobrepasó al guardameta Nacho.

El Giner, que aprovecha la altura de sus jugadores para colgar balones al área, acortó distancias en una jugada desgraciada del Peñas en la que Kuiti, al intentar despejar de cabeza, introdujo el balón dentro de su propia portería. Los zaragozanos, aunque lo intentaban, se encontraron con una defensa expeditiva y contundente y con un portero juvenil, Estallo, que debutaba en la categoría y que realizó paradas de mérito contribuyendo a la victoria de su equipo.

En el minuto 37, llegó el tercer gol local, obra Torrecilla, que sin dejar botar el balón empaló el cuero a la media vuelta batiendo al arquero visitante. En la segunda parte, aunque el Peñas tuvo ocasiones para ampliar su ventaja, supo jugar con el marcador y certificó que los tres puntos se quedaban en casa.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]CD Peñas Oscenses – GAYPU: Lalo (Estallo, 5′), Torrecilla, Sipán (Josema, 69′), Grasa, Fuentes (Santafé, 77′), Kuiti, Aniés, Claraco (Ballarín, 59′), Lasierra, Vitin y Luesma (Otín, 83′).

CD Giner Torrero: Sanz, Martínez, Navarro, García, Soria, Rubén (Rodríguez, 81′), Lancis, López (Oñoa, 66′), José Manuel (Germán, 46′), Gutiérrez y Juan Carlos (Mario, 61′).

Goles: 1-0, minuto 8, Claraco | 2-0, minuto 27, Grasa | 2-1, minuto 34, Kuiti (p.p) | 3-1, minuto 75, Torrecilla.

Árbitro: Andrés Nadal Avellanas mostró tarjetas amarilla a Miguel Sanz y Mario Pérez del Giner.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 de liga celebrado el día 15 de noviembre de 2015, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por los atentados de París.

[/acc_item]
[/accordion]
.