Foto: Alejandro Sanagustín
Último partido del Peñas en casa ante un Belver ya descendido que fue a San Jorge con pocos efectivos.
Foto: Alejandro Sanagustín
Foto: Alejandro Sanagustín

Dominio total de los locales que pronto abrieron el marcador, en el minuto 13, tras un pase de Buil al segundo palo que fue rematado por Ballarín al fondo de la red. Aunque el control del encuentro era peñista el segundo gol no llegaba. En el minuto 35 un remate cruzado de Claraco lo buscó, pero el cuero salió rozando el palo.

El Belver, agazapado atrás, esperaba coger una buena contra que pudiera sorprender a los locales, pero éstos despejaron bien el peligro. Se llegó al descanso con mínima ventaja local a pesar de que hubo ocasiones para haber podido ampliarla.

Tras la reanudación, y como en la primera parte, el Peñas anotó pronto su segundo gol, en el minuto 52. Una jugada en el área la remató Kuiti al fondo de la red visitante. El Belver tuvo en el minuto 62 una ocasión clarísima, pero Kuolou en un mano a mano con Viruete, que le tapo bien, se fue escorando y acabó disparando alto. El último gol del partido y de la temporada llegó en el minuto 82 al transformar Lalo un penalti.

El Peñas Gaypu finaliza la temporada en el cuarto puesto de la tabla con 52 puntos. Líder el Robres (68), que asciende a Tercera División. Segundo Tamarite (67) y tercero Santa Isabel (54).

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]CD Peñas Oscenses – GAYPU: C.D. Peñas Oscenses-GAYPU: Pablo, Torrecilla (Lorenzo, 69′), Sipán (Luesma, 54′), Grasa, Buil (Carlos, 49′), Kuiti, Ballarín, Claraco (Lalo, 77′), Lasierra, Lasaosa e Ibaibarriaga (Fuentes, 57′).

CD Belver: Escartín, Costa (Pedroso, 64′), Solano, Lafuerza, Castillón, Baulas, Koulou, Mamou, Moreno, Mitran y Pueyo.

Árbitro: Daniel Serrano Laguna mostró tarjeta amarilla a Buil y Grasa del Peñas y a Solano del Belver.

Goles: 1-0 min.: 13 Ballarín; 2-0 min.: 52 Kuiti; 3-0 min.: 82 Grasa.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 de Liga celebrado el día 15 de mayo de 2016, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

[/acc_item]
[/accordion]
.