Imagen durante el partido | Foto: Marimar Torralba
Victoria inapelable del Benabarre ante un Peñas que en casa le cuesta y mucho sacar los partidos adelante.
Imagen durante el partido | Foto: Marimar Torralba
Imagen durante el partido | Foto: Marimar Torralba

Buen inicio de ambos equipos,con ataques continuos,pero sin remates claros entre los tres palos. En el minuto 19 Lasierra evitó el primer gol visitante despejando en la misma línea de gol. El Benabarre presionaba muy arriba la salida del balón de los locales, a los que les costaba salir de esa presión y tenían que jugar con balones largos que apenas llevaban peligro a la portería contraria.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 38 cuando Iván aprovecha un pase en profundidad para cruzar el balón fuera del alcance de Lalo. Claraco tuvo dos ocasiones casi seguidas al aprovecharse de la indecisión de Savio pero no acertó en la definición. El segundo del Benabarre llegó al filo del descanso y fue obra de Joel. El Peñas tenía que salir a por todas en esta segunda parte y tras unos primeros minutos en los que se creyó que podía ser posible llegó el tercero para los visitantes en el minuto 60, obra también de Joel. 

El gol de Kuiti de falta directa llegó tres minutos después. Se metía al Peñas en la lucha, pero dos minutos después Iván ampliaba la ventaja de los suyos. De nuevo Kuiti, y de la misma manera, acortaba distancias en el minuto 72. Aún quedaba tiempo, pero fueron de nuevo los visitantes los que consiguieron un nuevo gol en el 83, por medio de Iván.

FICHA TÉCNICA

En el Peñas Gaypu jugaron: Lalo, Kuiti, Ibaiba, Torrecilla (Pascual), Ballarín, Lasierra (Luesma), Pueyo, Grasa, Fuentes (Luesma), Claraco (Sipán) y Lasaosa.

El Benabarre jugó con: Savio, Chupi (Pepo), París, Llorens, Xavi, Josep, Joel, Siddart, José, Iván (Ángel) y Marc (Manel).

Goles: Iván (0-1), Joel (0-2), Joel (0-3), Kuiti (1-3), Iván (1-4), Kuiti (2-4), Iván (2-5).

Árbitro: El Sr. Mediavilla mostró amarilla para los locales Grasa, Lalo y Luesma. Amonestó a Mario Lasierra, segundo entrenador.