Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín - futboloscense.com
Bien empezaron los locales ante una Ferranca que necesitaba puntuar para tomar un poco de aire en la clasificación.
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín - futboloscense.com
Imagen durante el partido | Foto: Alejandro Sanagustín – futboloscense.com

En el minuto 7, una jugada por banda izquierda de Pueyo llega hasta línea de fondo, logró centrar al área y Pascual en el segundo palo remata al fondo de la red visitante logrando el primer gol del encuentro. La Ferranca, a la que le costó entrar en el partido, empezó a presionar muy arriba dificultando para salir con el balón controlado.

Tras dos ocasiones visitantes, una de Peque que salió rozando el palo y otra de Cabrero que remató a bocajarro pero Viruete envió a córner con una gran intervención, llegó el gol del empate en el minuto 22, tras una falta de entendimiento de los locales que aprovechó Rausell para, de vaselina, llevar las tablas al electrónico. Ambos equipos tuvieron ocasiones para haberse adelantado en el marcador antes del descanso.

En la reanudación, y con un partido abierto a cualquier resultado, el Peñas salió mejor y salvó la presión del rival mejor que en la primera parte, generando ocasiones de gol. La falta de efectividad en la definición fue la tónica el los primeros minutos de la segunda parte. Un golazo de Claraco, que remató a la escuadra un centro de Ballarín desde línea de fondo, ponía de nuevo a los locales por delante. La Ferranca fue  a por el empate sabedores que para ellos un punto era vital. Lo consiguieron en el minuto 78, aprovechando una nueva falta de entendimiento de la zaga local, siendo Naval el autor del tanto que igualaba de nuevo la contienda.

Los minutos finales fueron un toma y daca pero las buenas intervenciones de los guardametas impidieron la victoria de uno u otro.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]CD Peñas Oscenses – GAYPU: Pablo, Adrián (Carlos, 46′), Diego Grasa, Alberto, Kuiti, Sergio, Diego Lasierra (Jesús, 82′), Víctor, Javier (Adrián Claraco, 46′), Lorenzo (Daniel, 56′) y Ramón.

Peña Ferranca: Solano, Portolés, Ardanuy, Rausell, Lasheras, García (Lozano, 65′), Naval, Escala, Soler, Trallero y Cabrero (Sierra, 82′).

Árbitro: José Antonio Gimeno Otal mostró tarjeta amarilla a Carlos Escartín del Peñas y a Javier Cabrero y Javier Trallero de la Peña Ferranca.

Goles: 1-0, minuto 7, Lorenzo Pascual | 1-1, minuto 23, Javier Rausell | 2-1, minuto 59, Adrián Claraco | 2-2, minuto 78, José Luis Naval.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 31 de liga, celebrado el día 1 de mayo de 2016 en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

[/acc_item]
[/accordion]
.