Imagen durante el partido | Foto: futboloscense.com
Tras la victoria ante el Tamarite en la primera jornada visitaba el campo de San Jorge otro equipo con el objetivo de recuperar la categoría perdida, el Caspe.
Imagen durante el partido | Foto: futboloscense.com
Imagen durante el partido | Foto: futboloscense.com

No empezó muy bien el choque para los locales ya que fueron los caspolinos los que se hicieron con el control del balón y del juego tras el pitido inicial. Con el Caspe mejor colocado sobre el césped, la mejor ocasión sin embargo fue para los oscenses en un contraataque  que culminaba Claraco con un disparo por encima del larguero.

Los visitantes, por su parte, tenían una clara ocasión en el minuto 15 por medio de J.García que se plantaba solo ante el meta Lalo intentando batirle con una vaselina que se estrellaba en el larguero.

Poco a poco el juego se iba equilibrando, aunque era el Caspe quién controlaba más el juego demostrando su oficio y veteranía. Con el resultado inicial de 0-0 se llegaba al descanso; tiempo para reponer fuerzas y recapitular ideas.

El Peñas mejoró su juego en la segunda parte

En la reanudación, el Peñas fue el conjunto que salio más metido en el choque y creando ocasiones de peligro de las que no dispuso en el primer acto.  La velocidad de los locales podía con el físico de los visitantes que ya no tenían las ideas tan claras para aproximarse a la portería de Lalo.

El gol de la victoria llegaría en el minuto 74 tras una gran jugada de Ballarín que se iba por velocidad regateando al último zaguero y cruzando su disparo fuera del alcance de Mañez.

No se rendiría el Caspe que tuvo sus ocasiones para haber empatado de no haber sido por los tres balones que enviaron a la madera a lo largo de los 90 minutos.

Josema, ya en los minutos finales, pudo haber marcado el gol de la tranquilidad con todo el equipo visitante volcado en tareas ofensivas pero Mañez lo evitó con una gran intervención.

Victoria final para los locales que tuvieron la suerte a favor en un partido muy complicado por la categoría del rival.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]

Peñas Oscenses: Lalo, Torrecilla (Josema), Sipán (Ballarín), Buil, Santafé (Luesma), Fuentes (Grasa), Kuiti, Claraco, Lasaosa, Manu y Lorenzo.

Caspe: Mañez, Loscos, Lizarbe, Gil, Toñín, Toro, Altés (Luengo(Julia)), Repollés, Castilla, Guillermo y J.García.

Gol: 1-0, minuto 74, Ballarín.

Arbitro: Sr.Hurtado; mostró cartulina amarilla para los locales Torrecilla, Sipán, Buil y Lalo; y para los visitantes Gil, Toñín, Guillermo y el entrenador Burillo.

[/acc_item]
[/accordion]