¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Peñas Educa, en el IES Alberto Magno de Sabiñánigo

El pasado viernes una amplia expedición peñista se desplazó hasta el Serrablo, concretamente al IES Alberto Magno de la localidad de Sabiñánigo. En dicho Centro, con los alumno de 3 de la ESO se realizaron diferentes actividades del Programa Peñas Educa.
Foto de grupo con los escolares serrableses | Foto: CB Peñas
Foto de grupo con los escolares serrableses | Foto: CB Peñas

Los jugadores Devon Van Ostrum, que debutaba en estas actividades, y Maxim Salash prefirieron el poder expresarse en inglés con los alumnos realizando la actividad School in English. Fueron dos horas intensas de preguntas acerca de su vida personal y deportiva, así como los jugadores preguntaron sobre la vida en el Pirineo, el frio, qué deportes practican…

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Mientras tanto, en el Pabellón de la Constitución del mismo Sabiñánigo, esperaban a los alumnos Edgar Vicedo y Dario Brizuela, para realizar igualmente dos talleres de baloncesto con el fin de fomentar la práctica de este deporte. Los jugadores participaron activamente en las explicaciones y desarrollo de los ejercicios que el Coordinador de cantera David Álvarez iba exponiendo. Tanto Edgar como Darío compitieron con los alumnos y sirvieron de ejemplo en las demostraciones. Los alumnos pudieron jugar con ellos y pasar un rato igualmente hablando con ellos a cerca de sus gustos deportivos, las clases y demás temas que fueron fluyendo.

Se cumplieron los objetivos; por un lado de conversación y participación en inglés que pretende el School in English, así como el fomento y animar a la práctica del baloncesto que lleva los Talleres de Baloncesto. Desde el profesorado y dirección del centro se ha manifestado la gratitud y la buena aceptación que ha tenido esta actividad entre los alumnos, y desde el CB Peñas se ha mostrado el agradecimiento por las facilidades y el trato recibido por los jugadores.

El Programa Peñas Educa seguirá las semanas próximas visitando centros y Clubes con el fin de seguir promocionando y fomentando el baloncesto así como la práctica del inglés.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios